...regenerator y no encuentra ningun sector defectuoso ni nada que reparar, el caso es que solo me deja instalar ubuntu y no así nada de microsoft, que pudo haber pasado?, algún virus en contra de microsoft?, en donde se alojo? que me hizo este programa que instale?, que me borró? y porque con ubuntu si se permite la instalación, ayundenme por favor ya estoy desesperado he buscado mucho por internet y no hallo la solución, antes de molestarlos intente lo mas probable que podía ser el dusco duro, la unidad de dvd, los discos de instalación, pero no le hallo, ya se que me podrán decir que me quede con ubuntu pero a mi gusto no me convence, se que aquí hay gente muy capacitada en esto de arreglar computadoras, por eso los molesto pidiendoles su ayuda, esto fue lo que instale "Tema Android para Windows 7 x64" y este es el link
http://ba-k.com/showthread.php?t=3135506 lo instale tal cual las instruciones y solo para completar me pidio reiniciar y ahí empezó mi calvario, gracias por su ayuda por que se que me van a orientar para volver a instalar windows en mi lap, mil gracias de antemo y que Dios los bendiga, saludos.