ayuda no se deja instalar ningun sistema operativo de microsoft en mi lap

tolucagol

Bovino adolescente
#1
Hola, antes que nada gracias por tomarse la molestia de leer mi problema, tengo una lap toshiba satellite l645-sp4004m, con 500 gb de disco duro y 4 de memoria ram y es de 64 bits la cual tenia instalado de fabrica windows home premiun, funcionaba de maravilla, ya que estas computadoras traen un programa que verifica el estado actual de la lap y todo marcaba perfecto, pero sucede que hace unos 8 días descargué de aqui mismo de este foro un tema de android para windows seven de 64 bits justo lo que tenía mi lap así que los descargué y lo instalé, me pidio reiniciar y cual fue mi sorpresa que me salio este anuncio BOOTMGR image is corrupt. The system cannot boot la reinicie varias veces y seguía el mismo mensaje, así que pues no me quedo otra que formatear la lap, meti el disco de instalación de windows y primero quise restaurarlo, pero no me dio la opción, ya que el puntero del mouse se movia pero al darle click a la casilla correspondiente es como si esta no existiera ya que no hacía nada, reinicie otra vez la máquina y sucedio lo mismo y así varias veces, así que me dispuse a instalarlo de cero, y después de elegir el idioma y de darle en instalar en lugar de reparar, al pasar a la hoja de acepto ya no me deja tildar la casilla por mas que le intenté, repetí varias veces y se trababa justo en darle aceptar, por un momento pensé que era el disco así que decidí meterle otro cd de seven y lo mismo y así probe con varios y todos llegan hasta lo mismo no permite el darle acepto y siguiente para proceder a instalarlo el puntero del mouse sigue funcionando pero las casillas como si no existieran por mas clicks que le de, entonces trate de instalarle windows vista y me hace lo mismo no permite avanzar ya que se congelan las casillas de siguiente y acepto, pense que podría ser el lector del cd y probé instalando ubuntu 11.04 y para mi sorpresa este lo instalo sin ningun inconveniente, entonces dije bueno problema resuelto ahora la vuevo a formatear y le pongo otra vez el windows que traía, pero nada parece que el problema es que nada que sea de microsoft lo quiere correr, sucede lo mismo siempre para dar instalar ya no se deja, ni con seven desde el starter hasta el ultimate sucede lo mismo y con vista igual, ya intente quitando el disco duro y formatearlo como disco externo por si tuviera algún virus, lo cheque hdd
regenerator y no encuentra ningun sector defectuoso ni nada que reparar, el caso es que solo me deja instalar ubuntu y no así nada de microsoft, que pudo haber pasado?, algún virus en contra de microsoft?, en donde se alojo? que me hizo este programa que instale?, que me borró? y porque con ubuntu si se permite la instalación, ayundenme por favor ya estoy desesperado he buscado mucho por internet y no hallo la solución, antes de molestarlos intente lo mas probable que podía ser el dusco duro, la unidad de dvd, los discos de instalación, pero no le hallo, ya se que me podrán decir que me quede con ubuntu pero a mi gusto no me convence, se que aquí hay gente muy capacitada en esto de arreglar computadoras, por eso los molesto pidiendoles su ayuda, esto fue lo que instale "Tema Android para Windows 7 x64" y este es el link http://ba-k.com/showthread.php?t=3135506 lo instale tal cual las instruciones y solo para completar me pidio reiniciar y ahí empezó mi calvario, gracias por su ayuda por que se que me van a orientar para volver a instalar windows en mi lap, mil gracias de antemo y que Dios los bendiga, saludos.
 

sieg84

Baneado :(
#2
entonces no te deja dar clic en aceptar y luego en continuar ¿?
haz intentado hacer eso desde el teclado ¿? sin usar el touchpad o mouse ¿?
 
#3
al momento que tes alio este error despues del inio BOOTMGR image is corrupt pudo haber habido una solucion hay un disco llamado hiren boot cd este trae una opcion para reparar esto boot mgr y te inicia windows por que te inicia.

pregunto esa lap no trae una opcion para restaurar a modo de fabrica
 

tolucagol

Bovino adolescente
#5
al momento que tes alio este error despues del inio BOOTMGR image is corrupt pudo haber habido una solucion hay un disco llamado hiren boot cd este trae una opcion para reparar esto boot mgr y te inicia windows por que te inicia.

pregunto esa lap no trae una opcion para restaurar a modo de fabrica
hola gracias por tu ayuda no trae esa opción. y ademas ya formatte el disco duro pero igual solo me deja instalar ubuntu.
 

Jsdimas

Bovino maduro
#6
Pues yo le echo la culpa de tu problema a un virus, si dices que ya lo formateas te el Disco Duro y lo revisaste y todo esta O.K, ahora checa las memorias, pues generalmente los problemas que se tienen al querer instalar un sistema son causados por la memoria, lo puedes aser con el programa Memtest y te dirá si están bien, recuerda hacerlo con solo un modulo alaves (claro encaso de que tengas dos) para que te des cuenta si te da un error cual memoria fue y también limpia con una goma las terminales.
 

tolucagol

Bovino adolescente
#8
Pues yo le echo la culpa de tu problema a un virus, si dices que ya lo formateas te el Disco Duro y lo revisaste y todo esta O.K, ahora checa las memorias, pues generalmente los problemas que se tienen al querer instalar un sistema son causados por la memoria, lo puedes aser con el programa Memtest y te dirá si están bien, recuerda hacerlo con solo un modulo alaves (claro encaso de que tengas dos) para que te des cuenta si te da un error cual memoria fue y también limpia con una goma las terminales.
gracias por tu ayuda, pero te pregunto ese programa lo puedo usar aún si el sistema operativo instalado o tengo que instalar el ubuntu y luego correr ese programa, ya que ves que hago mensión que lo que no me deja instalar es ni seven ni vista, saludos.
 

tolucagol

Bovino adolescente
#9
algun mensaje que te muestre ¿?
podrias intentar con algun dvd de w7 con o sin service pack

hola gracias por responder, te comento, que no muestra ningun mensaje, solo se queda congelada la imagen de cualquier sistema operatovo de microsoft llamese vista o seven incluso lo intente con xp y me sale pantalla azul que dice que es para proteger la pc de posibles daños o sea que ni con xp, pero entoces por que si jala con ubuntu, que será un virus y si lo es en donde esta alojado y como lo elimino, algún programa que haya, saludos.
 

sieg84

Baneado :(
#10
no creo que sea virus, mencionas que instalaste ubuntu, si usaste todo el disco duro, el instalador elimino las particiones de windows y creo las de GNU/Linux, por ese lado no creo que sea.

si puedes subir alguna foto del instalador.¿?
 
#11
esto te puede srvir sy no borraste la particion recovery



1.- Si dividiste la particion en mas de una parte, sersiorate que queden asi como estaba.
2.- Si cambiaste alguna funcion del bios, puede ser necesario que la vuelvas a su estado original o que simplemente le des donde dice "restaurar valores preestablecidos o de fabrica".
3.- Estando hecho èsto, presiona la tecla "0" (cero) y luego apaga la laptop.
4.- Enciendela manteniendo presionada la tecla cero y el recovery iniciara automaticamente.
5.- Ahora te apareceran varias opciones dale click donde dice iniciar recuperacion del sistema de toshiba
 

tolucagol

Bovino adolescente
#12
no creo que sea virus, mencionas que instalaste ubuntu, si usaste todo el disco duro, el instalador elimino las particiones de windows y creo las de GNU/Linux, por ese lado no creo que sea.

si puedes subir alguna foto del instalador.¿?
gracias por responder pero te comento que antes de instalar ubuntu ya no me dejaba instalar ningun windows y son varios discos de seven y vista y ninguno sirve para instalarlo en esta thosiba.
 

tolucagol

Bovino adolescente
#13
esto te puede srvir sy no borraste la particion recovery



1.- Si dividiste la particion en mas de una parte, sersiorate que queden asi como estaba.
2.- Si cambiaste alguna funcion del bios, puede ser necesario que la vuelvas a su estado original o que simplemente le des donde dice "restaurar valores preestablecidos o de fabrica".
3.- Estando hecho èsto, presiona la tecla "0" (cero) y luego apaga la laptop.
4.- Enciendela manteniendo presionada la tecla cero y el recovery iniciara automaticamente.
5.- Ahora te apareceran varias opciones dale click donde dice iniciar recuperacion del sistema de toshiba

hola gracias por tu ayuda, te comento que el disco de por si de fábrica venía sin partición 500 gb, ya restaure la bios a voleres de fábrica, hice lo que me indicaste de apretar la tecla cero y apagarla y la encendí manteniendolo apretada y nada me pide que introduzca el disco y presione alguna tecla pero pongo eldisco de seven y sucede exactamente lo mismo que les he comentado, saludos.
 

Jsdimas

Bovino maduro
#15
Pues a mí me sigue pareciendo que fue un virus el que le provoco el problema de que no iniciara el Windows, pero lo mas probable es que ya se haya eliminado después de formatear el Disco Duro, lo que necesitas aser es revisar las memorias como te dije anteriormente, descárgate de su pagina oficial http://www.memtest.org/ el ISO del programa o el instalador para USB, lo que tienes que hacer es bootear desde el disco o memoria (no necesitas tener el sistema operativo), se ejecutara de inmediato el programa, lo dejas trabajar aproximadamente media hora, es tiempo suficiente como para mostrarte si tiene un error, si lo tiene saldrá en la parte inferior unas letras en color rojo, sería algo asi http://www.techpowerup.com/reviews/DFI/LPNF4UD/images/b_memtest.jpg

Inténtalo y comentas como te fue.
 
#16
hola saludos

te comento por tus detalles y lo que comentan otros bakunos, puede ser un problema de hardware, virus no creo por que ya has podido instalar otro sistema (linux), podrias formatear con una de las 2 memorias de tu notebook, sino es asi, limpia con los contactos de esta con una goma de borrar. espero haberte ayudado, lo mas posible, cualquier duda estamos al contacto....
 
#17
hola saludos

te comento por tus detalles y lo que comentan otros bakunos, puede ser un problema de hardware, virus no creo por que ya has podido instalar otro sistema (linux), podrias formatear con una de las 2 memorias de tu notebook, sino es asi, limpia con los contactos de esta con una goma de borrar. espero haberte ayudado, lo mas posible, cualquier duda estamos al contacto....
 
#18
muy probablemente sea error de hardware, ya que accidentalmente pudiste a ver movido una memoria o en algún movimiento brusco, ya que hay que tomar en cuenta la pantalla azul te aparece al instalar xp como lo mencionas, si esta pantalla azul es por volcado el problema puede ser de hardware y/o, no nada mas de software.
 

atneuc

Bovino adolescente
#19
Revisa la configuración del BIOS, en ocasiones hay protecciones ahí para evitar que se modifique el sector de Boot y eso aunado a las protecciones propias de MS a menudo causan problemas.
Intenta también con una versión pirata de Windows, de las que ya no tienen protecciones.
Pero al final de cuentas, con Ubuntu se trabaja muy bien, para esa aplicación que uno necesita para compatibilidad, bien puedes usar Virtual Box. :)
 

vaneado

Bovino adolescente
#20
as intentado formatear ese disco en otra lap o ya sea un desktop con disco sata aslo instala el sistema lo cual creo que si podras xk por lo que leeo noes el disco duro si nomas bien cofiguracion de bios amigo calate formatealo instala win7 y ponlo de nuevo en tu lap y nos comentas saludos
 
Arriba