Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda no puedo editar mis post

bysusomix

Bovino adicto
Desde
4 Ago 2013
Cuando Voy a editar un post me sale en blanco el post

4iZJqV3.jpg

que puedo hacer

al parecer en un error del foro yo tambien he tratado de editar mis post pero no puedo.
toca esperar.

Así es, es problema del corral, lo que hago para "editarlos", es copiar el contenido y pegarlo en el cuadro de texto después de dar click a "Editar Mensaje" y modificar el contenido. Hasta el momento es la única manera "viable".

Por cierto, también el sistema de reporte de temas está fallando, algunas veces me aparece el mensaje de que no tengo permisos (a menos que me hayan prohibido reportar... JAJAJAJA!).

efectivamente ay un problema serio en el cual se esta trabajando desde el sabado en breve quedara y de la actualizaciòn igual procede primero copiar despues pegar y editar y luego enviar, por el momento solo asì.

gracias acabo de editar un post asi y funciona gracias a todos por vuestra ayuda

ba-k ya reparo el problema y ya se pueden editar los posts como antes.

Al parecer volvio a fallar, quise editar un tema y no pude, se queda guardando y se traba.

Tengan paciencía mientras Don Bakis arregla estos detalles.

También es sistema de reporte de temas está fallando... algunas veces reporto sin problemas, en otras ocasiones me dice que no tengo los permisos para ello aunque los temas sigan activos.

Volver