Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ayuda mi novia no le bajo prueba de embarazo positiva.. que opciones tenemos
Estoy en desacuerdo con algunas opiniones del foro:
Ser hombre no significa rasgarse las vestiduras, gritar a todo pulmón y lanzarse al precipicio ¡no! Es ser digno, por ejemplo: Apoyar a la pareja en sus decisiones, también pensar en el futuro ¡no a lo pendejo! si no en el bienestar de ella, el tuyo y en el probable individuo si desean, de verdad, que él exista, habrá otras oportunidad para ello.
Abortar antes del tercer mes de gestación no es una aberración abominable ¡no matas a nadie! Es el período del embrión (un cigoto que se divide e incrementa el número de sus células y posteriormente el proceso de diferenciación celular). No es un feto, no es un individuo.
Otra, si deseas tener un bebé pues tampoco es la muerte, es una etapa muy chida, ser padre es padre.
No sólo hay que ser una vaca más de la manada, hay que leer un poco para no hablar a lo tonto y saber que hacer. Saludos
tio si tu chica esta embarazado no pienses en abortar.. te dire mi enamorada salio embarazada y yo tambien estaba muy nervioso , me aconsejaron los malos amigos para que abortara mi flaca pero me dio pena,.... mira no abortes si eella esta embarazada buen por ti !! no sabes lo que te perderias si haces el aborto , hombre es lindo tener un hijo que siempre te recibe con los brazos abiertos cuando llegas de trabajar cansado y la felicidad que se siente por que los niños traen felicidad !! hombre hazme caso y muchas felicidades !! no te preocupes por el dinero que el dinero se hace ! pero no una vida una vida noooo , ojala me leas...
Mira chavo es tu decision
tienes de 2 sopas
Ser padre
O abortar
si optas por la segunda esta la inyeccion llamada Metriguen Forte
o las famosas pastillas cytotec si quieres mas detalles mandame un inbox y te digo como funcionan