thetrasher
Bovino adicto
- Desde
- 2 Abr 2008
pues pura agua y ajo AGUANTARCE Y AJODERSE jejejeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Boto por este comentario. Solo una cosa,
En caso de que salga positivo y respetando las creencias e ideologías de cada quien, yo te pido... no, no te pido... te suplico, no lo mates.
Porfá, el bebé no tiene la culpa de nada, déjalo nacer. Sí se te vienen una de broncas encima, a mi me paso. Pero mira, ahorita esto casado con ella, es una esposa maravillosa, y mi hijo es un amor (ya hasta viene otro en camino).
Porfavor, no lo mates. Mirá, has lo posible, si no pueden casarse, no se casen, pero no lo mates :S
Espero me escuches. Gracias.
¿Ven? Hay mucha gente quiere adoptar una criatura, e incluso más. No entiendo como hay personas que pueden deshacerse de lo que Dios les envía solo porque no se sienten listos y deciden "acabar con su sufrimiento" sin siquiera darle una oportunidad de averiguar si sufrirán o no. por favor, hazle caso al compañero; es lo mejor.Si te interesa a mi megustaria poder adoptar a un bebe no nos importaria a mi esposa y a mi si fuesen gemelos o trillisos somos una pareja de 36 yrs de monterrey no les faltaria nada, no somos millonarios pero nada les faltaria, buscame !!!!!!! en el correo mas conocido
No mamen, si quieres asesoría hay clínicas en el DF donde puedes ir para que aborte, están en muy buen momento para eso y sin riesgos:
http://www.miguelangelvargascruz.com/comoabortarenlaciudaddemexico_blog_43.html
"Para abortar en la Ciudad de México, solo debes de ir a tu clínica de salud mas cercana o habla a LOCATEL al 56 58 11 11 para que te informen al respecto sobre cual es tu clínica mas cercana.
Es sumamente importante resaltar que debes prevenir este tipo de sucesos pero si ya sucedió ¡arréglalo!.
Existen varios medicamentos como la pastilla del día siguiente y múltiples medicamentos, por favor tomen los medicamentos con prescripción de un médico y por favor no desistas de abortar, toma en cuenta todas las malas consecuencias de no hacerlo, nadie que te diga lo contrario te mantendrá a ti o al bebé."
Hcaer una prueba de sangre para confirmar, de salir positiva osea que este embarazada... ammm pues pueden tenerlo, tenerlo y darlo en adopcion o abortarlo. Esas son las opciones
.