jean paul gaultier
Becerro
- Desde
- 24 Ene 2012
por alli dicen "NUNCA TE COMAS ESE HELADO DE CHOCOLATE QUE TANTO TE GUSTA QUE TE PUEDE HACER DAÑO"
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!para MR NOTHING.. sabias que hay un dicho que dice " A la dama tratala como puta y a la puta tratala como dama" sabes por que ?
por que una mujer guapa ( no prostituta ni esas cosas) ya esta cansada de:
-que todos le digan que es muy guapa
-que todos sean amables con ella
-que todos le lleven regalos
-que todos le compren cosas caras
-que todos la lleven a lugares exclusivos
etc etc.
y por el contrario una scort ya esta cansada de:
-que nadie le diga que es guapa (al menos que sea por que salio con un cliente)
-que nadie sea amable con ella
-que nadie le lleva regalos (para que comprarle algo si al rato lo va a tirar pudiendo tener cosas mejores)
-que nadie le compra nada (lo mismo de arriba)
-que nadie la lleva ni a la esquina (por miedo al que diran que te vean con ella o al menos que hayas contratado sus servicios)
las mujeres viven en constante contradiccion de sus emociones y pensamientos y la carga social; sueñan con liberarse, sueñan con rebelarse, y estar siempre a lo opuesto de lo que "la sociedad" les dice deben ser.. por eso no es raro ver a una mujer de alto calibre en los brazos de un patan o una de bajo calibre en los brazos de un caballero. El asunto es siempre darles lo que quieren (que en realidad es lo que uno quiere)![]()
por eso a la puta hay que tratarla como dama y a la dama como puta, aunque en la mayoria de los casos solo es de forma figurada, pues por experiencia personal te digo que a todas las mujeres les gusta ser tratadas como putas en la cama. A lo que me refiero es que si el anda con ella, quiza ella se de cuenta de lo mucho que vale y darse cuenta que hay personas que la pueden llegar a amar no por lo que es, sino por lo que realmente es (una mujer) y pues con eso ella deje esa vida de lujos.
me explique?
Bueno resulta que 3 semanas empeze a salir con una chava super bonita de la cual me empeze a enamorar poco a poco (un problema q tengo desde siempre es enamorarme muy rapido), bueno el dia de ayer salimos al cine despues de salir de alli fuimos a su casa y pues como no habia nadie nos tomamos un par de copas y pues despues de un rato hicimos el amor , me hizo sentir como no tienen idea me anamore desde alli mas y mas de ella, pero el dia de hoy me confeso que antes ella era una acompañante de esas (scort) q trabajo por 6 meses de eso por que necesitaba dinero la noticia me cayo de infarto, ahora no se que hacer no dejo de pensar en eso la verdad estoy muy pero muy clavado con esa chava pero mi dignidad dice lo contrario..que me recomiendan que haga.
por cierto los dos tenemos 24 años