ayuda me siento mal emocionalmente y sentimentalmente shock total !!!!!

#1
Bueno resulta que 3 semanas empeze a salir con una chava super bonita de la cual me empeze a enamorar poco a poco (un problema q tengo desde siempre es enamorarme muy rapido), bueno el dia de ayer salimos al cine despues de salir de alli fuimos a su casa y pues como no habia nadie nos tomamos un par de copas y pues despues de un rato hicimos el amor , me hizo sentir como no tienen idea me anamore desde alli mas y mas de ella, pero el dia de hoy me confeso que antes ella era una acompañante de esas (scort) q trabajo por 6 meses de eso por que necesitaba dinero la noticia me cayo de infarto, ahora no se que hacer no dejo de pensar en eso la verdad estoy muy pero muy clavado con esa chava pero mi dignidad dice lo contrario..que me recomiendan que haga.

por cierto los dos tenemos 24 años
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Esas chicas por lo regular ya están bien maleadas y bien vividas. Yo no soy quien para hablarte de moral, pero veo que ya empiezas con dudas y la verdad no creo que sea para ti.

Si te avientas a seguir con ella unicamente con mucho cuidado y no te ilusiones.
 

Neyri

Bovino adicto
#3
tu tambien tienes tu pasado o eras virgencito????

la amas a ella por ser como es o por lo que hizo antes de conocerte.

que macho resultaste, agradecido deberias estar de que es honesta y te esta dando la oportunidad de que decidas que quieres hacer si continuar con ella a pesar de conocer su pasado o alejarte como el macho herido que parece que eres.

Ella esta apostando a ser honesta en bien de una relación estable y funcional, prefiere que te enteres por ella ahora y no por quien sabe quien despues, pero resulta que tu orgullo herido no sabe como reaccionar, la verdad si la dejas le haces un gran favor, ella necesita a su lado un hombre no un macho.
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#4
No te me apendejes..!! Ella es una puta cara, llamese como se llame es lo que es..

Necesitaba dinero, pero tambien se consigue de otras formas..
Mal pedo que te lo confiesa despues de que te la tiras y te ve medio clavado y no desde el principio, en lo personal son cosas que deberias decir en las primeras tres citas..

Y tambien esta bn vivida, protegete y usala para pasar el rato que es lo que ella hace contigo, al fin y al cabo..

La respuesta ya la sabes mejor acepta la realidad y no t dañes mas..
 

stga191

Bovino adolescente
#5
mira amigo mi madre me dijo una vez:

``Lo que no fue en tu año, no te hace daño``

si realmente vos estas enamorado como decis no te interesaria su pasado, pero bueno al final la decicion es tuya y de nadie mas solo un conce piensa bien si vale la pena tirar un amor a la basura, por algo que solo es un sombra :mota:
 

Neyri

Bovino adicto
#6
No te me apendejes..!! Ella es una puta cara, llamese como se llame es lo que es..

Necesitaba dinero, pero tambien se consigue de otras formas..
Mal pedo que te lo confiesa despues de que te la tiras y te ve medio clavado y no desde el principio, en lo personal son cosas que deberias decir en las primeras tres citas..

Y tambien esta bn vivida, protegete y usala para pasar el rato que es lo que ella hace contigo, al fin y al cabo..

La respuesta ya la sabes mejor acepta la realidad y no t dañes mas..
no pues si, que buenos consejos das.

la chica confeso, la chica es un ser humano que comete errores, ¿eres perfecto? ¿eres quien para juzgar la moralidad de otros?

Dijo un hombre muy sabio el que este libre de pecados que arroje la primera piedra ¿la arrojaras?
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
tu tambien tienes tu pasado o eras virgencito????

la amas a ella por ser como es o por lo que hizo antes de conocerte.

que macho resultaste, agradecido deberias estar de que es honesta y te esta dando la oportunidad de que decidas que quieres hacer si continuar con ella a pesar de conocer su pasado o alejarte como el macho herido que parece que eres.

Ella esta apostando a ser honesta en bien de una relación estable y funcional, prefiere que te enteres por ella ahora y no por quien sabe quien despues, pero resulta que tu orgullo herido no sabe como reaccionar, la verdad si la dejas le haces un gran favor, ella necesita a su lado un hombre no un macho.
Que paso Neyri. Tú te caracterisas por dar buenas respuestas PERO aquí te salio lo Feminista.

Aqui no estamos hablando de "Machismo" estamos hablando de una SCORT.

No se le juzga pero "Tú como mujer, sabes que hay otras maneras de obtener dinero". Y no de la manera facil.
Es como los sicarios que en lugar de ganarse el dinero honradamente se dedican a matar gente por "dinero facil".

Por si no lo sabias, aproximadamente el 80% de las mujeres que se dedican al sexoservicio lo hacen por necesidad y un 20% lo hacen porque les gusta.

Las que lo hacen por necesidad generalmente quedan mal de su cabecita, se vuelven resentidas y desconfiadas de los hombres, y todas sus frustraciones y resentimientos lo descargan sobre sus parejas. En otras palabras se convierten en MUJERES ESPINADAS.

Las que lo hacen por placer y por dinero, son las más CABRONAS. Son mujeres muy maleadas y vividitas , que conocen perfectamente el punto debil de los hombres(sexo), y saben como manipularlos para sacarles más plata.

Por otra parte la gran mayoria de las que se dedican a esto:
"SE ACOSTUMBRAN AL DINERO"
"A UN ESTILO DE VIDA"
"A RECIBIR REGALOS, COMODIDADES Y VIAJES DE SUS CLIENTES".

Por eso es muy dificil que dejen este estilo de vida. Estilo de vida que un solo hombre no les puede dar.
Hay mujeres de más de 40 años que son scorts.
Sabias que hay scorts que ganan más $20,000 pesos mensuales.

Aparte de que al tener multiples parejas sexuales aumenta considerablemente el riesgo de contraer enfermedades virulentas como Herpes, Sida o Papiloma y volverse un foco de infección muy problematico. Como cuantas clientes te gusta que haya tenido en esos 6 meses. Unos 50.

Hablas de Amor cuando el compañero es un polluelo en la vida que ni siquiera sabe la diferencia entre "amar" y "enamorarse".
Cuando el compañero ve la vida como quinciañera.
El se "enamora rapidamente" porque hace de una mujer su vida. O como diria
Mr. Chingon. A la menor señal de aceptación lo da todo y se VUELVE CIEGO por no perder su fuente de felicidad.

Como ves Neyri, aquí no hablamos de ser un hombre machista. Hablamos de ser un un HOMBRE INTELIGENTE para evitar problemas a futuro gratis.
La vida real no es como la peli de "Mujer Bonita". Mujer bonita es otra pelicula más, como lo es Terminator.

Así que compañero
TOOMY HLFIGHER como bien dice SUNDR1V3R "NO TE APENDEJES". Te falta mucho por vivir y madurar. Esto es solo una de tantas sorpresas que la vida te depara.

Como dice la canción
"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida" .
Porque la vida es un carnaval (ahhh esa es otra canción).
 

Neyri

Bovino adicto
#8
Que paso Neyri. Tú te caracterisas por dar buenas respuestas PERO aquí te salio lo Feminista.

Aqui no estamos hablando de "Machismo" estamos hablando de una SCORT.

No se le juzga pero "Tú como mujer, sabes que hay otras maneras de obtener dinero". Y no de la manera facil.
Es como los sicarios que en lugar de ganarse el dinero honradamente se dedican a matar gente por "dinero facil".

Por si no lo sabias, aproximadamente el 80% de las mujeres que se dedican al sexoservicio lo hacen por necesidad y un 20% lo hacen porque les gusta.

Las que lo hacen por necesidad generalmente quedan mal de su cabecita, se vuelven resentidas y desconfiadas de los hombres, y todas sus frustraciones y resentimientos lo descargan sobre sus parejas. En otras palabras se convierten en MUJERES ESPINADAS.

Las que lo hacen por placer y por dinero, son las más CABRONAS. Son mujeres muy maleadas y vividitas , que conocen perfectamente el punto debil de los hombres(sexo), y saben como manipularlos para sacarles más plata.

Por otra parte la gran mayoria de las que se dedican a esto:
"SE ACOSTUMBRAN AL DINERO"
"A UN ESTILO DE VIDA"
"A RECIBIR REGALOS, COMODIDADES Y VIAJES DE SUS CLIENTES".

Por eso es muy dificil que dejen este estilo de vida. Estilo de vida que un solo hombre no les puede dar.
Hay mujeres de más de 40 años que son scorts.
Sabias que hay scorts que ganan más $20,000 pesos mensuales.

Aparte de que al tener multiples parejas sexuales aumenta considerablemente el riesgo de contraer enfermedades virulentas como Herpes, Sida o Papiloma y volverse un foco de infección muy problematico. Como cuantas clientes te gusta que haya tenido en esos 6 meses. Unos 50.

Hablas de Amor cuando el compañero es un polluelo en la vida que ni siquiera sabe la diferencia entre "amar" y "enamorarse".
Cuando el compañero ve la vida como quinciañera.
El se "enamora rapidamente" porque hace de una mujer su vida. O como diria
Mr. Chingon. A la menor señal de aceptación lo da todo y se VUELVE CIEGO por no perder su fuente de felicidad.

Como ves Neyri, aquí no hablamos de ser un hombre machista. Hablamos de ser un un HOMBRE INTELIGENTE para evitar problemas a futuro gratis.
La vida real no es como la peli de "Mujer Bonita". Mujer bonita es otra pelicula más, como lo es Terminator.

Así que compañero
TOOMY HLFIGHER como bien dice SUNDR1V3R "NO TE APENDEJES". Te falta mucho por vivir y madurar. Esto es solo una de tantas sorpresas que la vida te depara.

Como dice la canción
"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida" .
Porque la vida es un carnaval (ahhh esa es otra canción).
Entiendo lo que dices y me diste datos que no conocia gracias.

mira yo soy cristiana y en mi FE algo que es muy importante es la palabra ERA, si la chica dice era y confeso creo que es un gran merito, ahora toca al compañero hablar con ella y dejar bien claras algunas cosas, sobre las enfermedades si es necesario que tome precausiones o se realice un examén medico, pero vamos a ser honestos igual la chica lo hizo por dinero pero manifiesta haberlo dejado, ella al confesar eso dio la opción de que el compañero decida si continua la relación o la deja.

hasta el momento no le ha pedido dinero ¿o sí? jajaj bueno eso ya lo podra responder el bakuno, creo que esta respuesta es clave si le ha pedido dinero es una aprovechada, si no le ha pedido dinero ni regalos caros, la chica puede estar decidida a cambiar.

jajaja me has dejado impactada con esos datos
 

C4rL05

Bovino Milenario
#9
Tan grande era su necesidad para prostituirse?
Por que no buscó un trabajo de verdad en lugar de eso?
Si tenía necesidad, yo creo que le habria tomado menos de 6 meses. Más bien se acostumbró al dinero facil y algo le ha de haber pasado para que lo dejara.

Si bien fue honesta, no creo que sea una chica para ti.

Salu2.
 

ed64ar

Bovino maduro
#10
Pos si a mi me pasara, no me clavara con la dama en cuestion, pero conservaria su amistad, la amistad de una piruja no se puede valorar.
 
#11
Que paso Neyri. Tú te caracterisas por dar buenas respuestas PERO aquí te salio lo Feminista.

Aqui no estamos hablando de "Machismo" estamos hablando de una SCORT.

No se le juzga pero "Tú como mujer, sabes que hay otras maneras de obtener dinero". Y no de la manera facil.
Es como los sicarios que en lugar de ganarse el dinero honradamente se dedican a matar gente por "dinero facil".

Por si no lo sabias, aproximadamente el 80% de las mujeres que se dedican al sexoservicio lo hacen por necesidad y un 20% lo hacen porque les gusta.

Las que lo hacen por necesidad generalmente quedan mal de su cabecita, se vuelven resentidas y desconfiadas de los hombres, y todas sus frustraciones y resentimientos lo descargan sobre sus parejas. En otras palabras se convierten en MUJERES ESPINADAS.

Las que lo hacen por placer y por dinero, son las más CABRONAS. Son mujeres muy maleadas y vividitas , que conocen perfectamente el punto debil de los hombres(sexo), y saben como manipularlos para sacarles más plata.

Por otra parte la gran mayoria de las que se dedican a esto:
"SE ACOSTUMBRAN AL DINERO"
"A UN ESTILO DE VIDA"
"A RECIBIR REGALOS, COMODIDADES Y VIAJES DE SUS CLIENTES".

Por eso es muy dificil que dejen este estilo de vida. Estilo de vida que un solo hombre no les puede dar.
Hay mujeres de más de 40 años que son scorts.
Sabias que hay scorts que ganan más $20,000 pesos mensuales.

Aparte de que al tener multiples parejas sexuales aumenta considerablemente el riesgo de contraer enfermedades virulentas como Herpes, Sida o Papiloma y volverse un foco de infección muy problematico. Como cuantas clientes te gusta que haya tenido en esos 6 meses. Unos 50.

Hablas de Amor cuando el compañero es un polluelo en la vida que ni siquiera sabe la diferencia entre "amar" y "enamorarse".
Cuando el compañero ve la vida como quinciañera.
El se "enamora rapidamente" porque hace de una mujer su vida. O como diria
Mr. Chingon. A la menor señal de aceptación lo da todo y se VUELVE CIEGO por no perder su fuente de felicidad.

Como ves Neyri, aquí no hablamos de ser un hombre machista. Hablamos de ser un un HOMBRE INTELIGENTE para evitar problemas a futuro gratis.
La vida real no es como la peli de "Mujer Bonita". Mujer bonita es otra pelicula más, como lo es Terminator.

Así que compañero
TOOMY HLFIGHER como bien dice SUNDR1V3R "NO TE APENDEJES". Te falta mucho por vivir y madurar. Esto es solo una de tantas sorpresas que la vida te depara.

Como dice la canción
"La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida" .
Porque la vida es un carnaval (ahhh esa es otra canción).
estoy muy de acuerdo con este comentario el mejor de todos
 

archangel99

Bovino adolescente
#12
explotala jajaja, no es cierto aunque por que no?, mira si tu sientes que la quieres y andas super clavado con ella y lo que sientes es mas que tu dignidad adelante pero por favor ni se te ocurra ver que onda si es chicle y pega por q no te va a funcionar analizalo y si el cariño q dices tenerle es mas pues hazla feliz y q te haga feliz
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Me voy a enfocar primero a lo que dijiste que tu problema es que te enamoras muy rapido. Esto te sucede por que sufres del "Sindrome de la Necesidad de Afecto" (quienes ya hayan leido esto en otras de mis respuestas, pueden ignorarlo)... La Necesidad de Afecto surge cuando uno siente poca ó nula autoestima por lo que busca esa sensacion de importancia en otros lados, entonces al notar cualquier seña de aceptacion es cuando uno se ciega totalmente y entregamos todo con tal de asegurar esa fuente de felicidad que hemos encontrado... Ignoramos cualquier contra que pudiese presentarse y solo nos importa amarrar a esa persona... En esta modalidad de Necesidad de Afecto siempre tendemos a caer en las peores manos y por eso, todo se vuelve un desastre.

Ahora voy con tu hembra. Tu reaccion y la manera en que te afectó es del todo normal aunque haya personas que te critiquen, no eres de piedra. Te sientes asi por que de alguna manera tu Necesidad de Afecto te cegó y te hizo crear un concepto maravilloso de manera prematura de ella el cual se derrumbó al escuchar la confesion de tu hembra.

Mira, es facil decir que si no fué en tu año no debe ser tu daño pero aqui lo que entra en juego es, que tan cierto sea que ese estilo de vida haya quedado en su pasado. Asi es, que haya sido scort hace meses ó años, no significa que lo haya dejado de ser. Existe la redencion (
volver al camino correcto) pero algo muy cierto es que las malas mañas son las que mas facil se aprenden y las mas dificiles de olvidar. Otra cosa, el dinero facil es un iman poderoso para quienes lo conocieron.

¿¿
Crees ó creen que hablo de dientes para afuera?? Pues dejame decirte que yo en mi juventud, fui mesero y barman en teibols de mi localidad y te lo voy a decir claramente. Ellas disfrutan lo que hacen y la que mas se las da de mosquita muerta es la peor. Siempre quieren verbear a uno de que cayeron ahi por necesidad, por sus hijos, por deudas, etc... pero en ese mismo rato puedes verlas riendose y pasandosela de lo lindo con los viejos borrachos, pactando citas por fuera, negociando wawis y sexo con una labia fluida con los clientes... Ademas que hasta cuando no andan trabajando se visten de lo mas vulgar y se les aflora que son scort, teiboleras, prostitutas, etc... Y si quieres mas, ni siquiera atienden a sus hijos por que estan ocupadas de antro en antro encamandose con cualquiera que se les antoje... ¿¿mas??... Les encanta mantener vividores que las esperan en casa para que les terminen las chambas (sexo) que los clientes precoces no terminaron. Dicen que es por necesidad pero puedes verlas tambien hacerse viejas en el ambiente y no hacen nada de provecho con el dinero por que se lo malgastan.

La verdad que si tu aun estas a tiempo, mejor safate por que en calidad de novato puedes caer con la actitud de victima que tienen y cuando estes de lo mas enculado, empezará la indiferencia y se te escapará a chambiar por ahi. ¿¿Por que te confesó que fué una Scort?? Pues para que nadie se te adelante y lo descubras por otro lado, ademas de que asi preparan el escudo con el cual defenderse cuando quieras hacerla de pedo: "Asi me conociste y te aguantas".

Aqui no se trata sobre machismo y feminismo, si no sobre la malicia que puede tener la gente correteada y que descarga sus frustraciones con inocentes. Ella como ha llevado una vida "laboral" como muñeca inflable por que nomas se la descalzonan sin sentimientos de por medio y por dinero, entonces es cuando buscan una victima (generalmente novatos) para que las haga sentir que importan y que son amadas. Ya nomas logran su objetivo y vuelven a lo mismo. La cabra siempre tira para el monte. Que tal si entre su repertorio de clientes hay amigos tuyos ó familiares.

Me tocó ver como clientes se clavan con una sola y gastan a lo wey cuando ellas solo les exprimen la cartera, entonces a estos tipos les entra la tonta idea de "Salvarlas" de ese estilo de vida, las sacan y se las llevan a vivir con ellos. Como solamente se la han pasado encamadas, pues son buenas para tirar la flojera y querer arreglar todo ó conseguir todo con sexo. Sin olvidar que constantemente se les escapan para irse a rentar el cuerpecito aunque tengan un tipo que les ponga todo a sus pies. Me tocó ver como esos tipos de lana batallaban con ellas y hasta iban a sacarlas de las greñas de esos lugares y nos contaban que estaban totalmente arrepentidos de creer que las habian salvado cuando en realidad no les interesa que las salven, solo el dinero. Ahora imaginate como te irá a ti cuando no puedas darle lo que por costumbre obtienen facilmente.

No quisiera que despues vinieras a pedir ayuda por que la encontraste chambiando y que es indiferente contigo. Ponte las pilas, apreciate mas para que no te andes enamorando tan rapido y abre los ojos de una vez que todavia estas a tiempo por que el unico que tiene mucho que perder eres tu.

AMÉN!!
 

Mitzuky

Bovino maduro
#14
Yo opino que lo que no fue en tu año no te hace daño... aunque al parecer la Señorita es de moral distraída, pero habría que otorgarle el beneficio de la duda no creen?, quizá ella también se esté enamorando de él y por eso decidido hablar con la verdad, ¿o hubieras preferido nunca saberlo y descubrirlo por ti mismo después?


Francamente no me agrada para nada como algunos compañeros se refieren a ella como "puta cara" o cosas por el estilo, después de todo es humano, todos nos equivocamos y TODOS tenemos derecho a equivocarnos y a redimirnos, así que por favor dejen de usar esos calificativos tan denigrantes que independiente de sus religiones y "FE" nosotros no debemos juzgar a la chica, sino aconsejar al compañero.

Y yo te aconsejo que le des el beneficio de la duda y te vayas muuy pero muy lento con ella, vayan reconstruyendo cimientos de confianza fuertes, claro!, si tu ego que obviamente ha sido herido te lo permite.
 
#15
hola a todos pues de haber leido sus comentarios pues he tomado una desición la cual es no volver a saber nada de esa persona aunque me duela pero pues creo que es lo mejor, esta ves me pudo más el que diran que lo que siento, además como dicen algunos agua que no has de beber dejala correr y pues como dice MR nothing si ya probo y le gusto pues no cabe duda que lo vuelva a intentar pero bueno la visa sigue ni modo... de cualquier modo gracias.
 
#18
a ver a ver, ustedes saben lo que significa la palabra ESCORT? es solo DAMA DE COMPAÑIA... de esas que te acompañan a eventos, lugares, etc. lo cual no necesariamente quiere decir que se acueste con el cliente ó si? el que muchas lo hagan no es una cláusula obligatoria en un contrato... Por otro lado, tu no la amas, enamorarse en 3 semanas? por diooossssss!!!, si "te anamoraste de ella más y mas al hacerle el amor" esos se llama CALENTURA... asi de simple... y el que te preocupe su pasado lo reafirma y lo confirma... Dejala y buscate una ñoña que para "pisar" primero te pida el anillo de oro de 24 kilates, ah lo olvidaba, y que sea "virgencita" y "riegue las flores" para que hagas pastorelas el fin de año nomás no luego vengas a quejarte de que es mojigata y no quiere hacer nada hasta casarse... yo he conocido teiboleras que estan en el business por mera necesidad.. no todas son uns "putas caras" como dicen por ahi... más bien me ha tocado conocer un par que parecen "niñas bien" y esas si son super put***s.... me da risa que todos hablan mal de ellas pero TODOS ahn ocupado una alguna vez y luego se las dan de persignados jajaja Por cierto, tu eras virgencito y regabas las flores antes de conocerla? que bueno que dcidiste dejarle buscarse un hombre de verdad y no un mocoso como tu... fue lo mejor que pudiste hacer
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19
PARA LAS MUJERES:

Miren, se que de alguna manera han de pensar que "
Lo que no fué en tu año no es tu daño"... Pues si y no. Lo que hizo en su pasado pues no deberia influir por que obviamente no conocia al compañero, el problema que ustedes ignoran es que cuando entran en este ambiente puede que empiecen con cierto nerviosismo por no saber como les irá pero al ver el dinero parecen hipnotizadas.

Me tocó ver como nuevas entraban con miedo pero en cuestion de dias se maleaban y se portaban de lo mas peor, incluso en la calle. Como lo mencioné en el comentario anterior, vi infinidad de casos donde un cliente de lana se les ocurria sacarlas de trabajar para "salvarlas" del ambiente y aunque tuvieran todo a sus pies, ellas se escapaban a "
trabajar" y por gusto. No atienden a sus hijos que generalmente son de clientes con tal de andar divirtiendose de lo lindo con el dinero que supuestamente "necesitaban". Me tocó ver como se hacen viejas ahi, puedes ver hasta de 40 y tantos dandole duro. Tambien les encanta mantener vividores. ¿¿Y la necesidad?? ¿¿Donde está el error ahi??

Hablan mucho de es de humanos cometer "
Errores" pero no le veo mucha equivocacion a lo que hacen. Te lo digo de manera neutral por que los Strippers y Gigolos son las misma gata pero revolcada. ¿¿Confiarias en un tipo que te enamoró, se acostó contigo y luego te confesó que vendia placer a doñas solitarias?? No lo confiesan al principio por que es una bateada segura ó seran objeto sexual de gente mas abusada, se esperan a que se involucren un poco mas las victimas para asi usar sus sentimientos de escudo.

Tu como mujer, ¿¿E
starias tan segura de que te son fieles?? Asi fueras la hembra mas amorosa y chingona para la camita, el dinero es el dinero para esa gente y de hecho, entre mas enamorada te vean mas segura te sienten y con mayor facilidad vuelven a lo mismo por que se sentirán perdonados de todos modos.

Aqui no aplica lo de "
Lo que no fué en tu año no es tu daño" por que no es un pasado que se deja atras, es un pasado que potencialmente tiende a ser un presente. Tampoco puede decirse que fué un "Error" por que saben perfectamente lo que hacen, lo que significa, lo que son y todo lo que implica. Por error te tropiezas con alguien, no le vendes tu cuerpecito. Los errores se cometen inconscientemente, sin malas intenciones y por accidente.

Se que solo por el hecho de tratarse de una mujer es como reaccionan y se ponen de su lado, pero ponganse neutrales para que vean las cosas como son. No lo miren asi de "
es mujer y la defiendo sin importar que ella esté mal"... Como lo dije anteriormente, si se tratase de un stripper te diria lo mismo por que tengo amigos que lo son, han conocido buenas mujeres que los aman y bien pero ellos no saben tener una vida normal ó un trabajo normal con salario.

Estas personas diganse strippers, gigolos, teiboleras, prostitutas, scorts, etc... como conocen infinidad de gente, aprenden rapido a como identificar a abusadores, vividores y victimas, y es asi como aprenden a llegarles a cada uno.
Tienen una labia impresionante y te dicen las cosas como si fuera verdad que hasta sientes lástima pero en un descuido andan haciendo orginas y contando el dinerito. La unica manera en que una relacion les funcione a estas personas es con un vividor que mantengan ó alguien que se dedique a lo mismo para que se "comprendan" y ninguno pueda hacersela de pedo entre si.

Ahora la pregunta del millon: ¿¿Que le dirian al compañero si ustedes lo hubieran convencido de seguir con ella por defenderla y que despues abriera un tema diciendo que sufre por que descubrió que todavia ella se vende??

AMÉN!!
 
#20
para MR NOTHING.. sabias que hay un dicho que dice " A la dama tratala como puta y a la puta tratala como dama" sabes por que ?

por que una mujer guapa ( no prostituta ni esas cosas) ya esta cansada de:

-que todos le digan que es muy guapa
-que todos sean amables con ella
-que todos le lleven regalos
-que todos le compren cosas caras
-que todos la lleven a lugares exclusivos

etc etc.

y por el contrario una scort ya esta cansada de:

-que nadie le diga que es guapa (al menos que sea por que salio con un cliente)
-que nadie sea amable con ella
-que nadie le lleva regalos (para que comprarle algo si al rato lo va a tirar pudiendo tener cosas mejores)
-que nadie le compra nada (lo mismo de arriba)
-que nadie la lleva ni a la esquina (por miedo al que diran que te vean con ella o al menos que hayas contratado sus servicios)

las mujeres viven en constante contradiccion de sus emociones y pensamientos y la carga social; sueñan con liberarse, sueñan con rebelarse, y estar siempre a lo opuesto de lo que "la sociedad" les dice deben ser.. por eso no es raro ver a una mujer de alto calibre en los brazos de un patan o una de bajo calibre en los brazos de un caballero. El asunto es siempre darles lo que quieren (que en realidad es lo que uno quiere)


por eso a la puta hay que tratarla como dama y a la dama como puta, aunque en la mayoria de los casos solo es de forma figurada, pues por experiencia personal te digo que a todas las mujeres les gusta ser tratadas como putas en la cama. A lo que me refiero es que si el anda con ella, quiza ella se de cuenta de lo mucho que vale y darse cuenta que hay personas que la pueden llegar a amar no por lo que es, sino por lo que realmente es (una mujer) y pues con eso ella deje esa vida de lujos.

me explique?
 
Arriba