cartman_ily777
Bovino Milenario
- Desde
- 9 Ene 2009
Felicidades futuro papa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¿Porqué es imposible :ahcanijo:?así es
que yo sepa es imposible que se embarace si las condiciones fueron así como las planteas
te quiere empaletar al chamaco
no te me apendejes
nigalo todo
Pueden durar hasta la semana por las condiciones cálidas. Me sorprende!!! si el cuerpo humano yu sus fluidos son una máquina de supervivencia (prueba de ello que el semen tiene CLORO en su composición química :xpes dificil calcular cuando las mujeres vamos a ovular, y cuantos dias duren los espermatozoides dentro de nuestro cuerpo
clasiko wey q no le ni puta madre..
no wey no se puede embarazar.. tu niegalo todo y si kiere algo q te aga la puta prueba de paternidad
no wey no se puede embarazar.. tu niegalo todo y si kiere algo q te aga la puta prueba de paternidad
en todo caso el que se embarco el hijito eres tu mismo.
Que tal, tengo una duda tuve relaciones con una chica que presisamente empeso ese dia con su regla, segun yo la probabilidad de que quede embarazada es muy baja, o me equivoco? por favor necesito de su sabia opinion
aweevoo!! no pasa nada carnal!!! no te espantes! al contraio la mujer siente el sexo de manera fenomenal durante la mostruacion!! xDDclasiko wey q no le ni puta madre..