Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA LLEVARE SERENATA!!

yhozhi-demente

Bovino maduro
Desde
11 Nov 2009
pues carnales bakunos y becerritas les pido su ayuda de nuevo

Me agrada una chica y pues proximamente cumplira años y pues pense en llevarle seranata, ese dia pienso declararmele le llevare una manta y le enviare unas flores a su casa pero la serenata me tiene un poco inkieto k tal y si no sale !!!
o me corre!! k canciones debo de pedirle al mariachi ayudenme con un buen repertorio y cual debe ser mi comportamiento

Exageras...amigo una serenata es par celebrar algo mas grande te recomedarias que cambies por una cena muy cara :D

para que mariachi, pon tu cel con el altavoz y cantale una cancion, asi ni gastas e igual y le cantas al pie de su ventana...

pues para una chava que ni tu novia es, se me hace mucho, intenta mejor regalarle algo o llevala a algun café fresón :) Saludos

eso es para cuando ya llevas tiempo con la chava o minimo son novios,ni manta ni serenata regalale otra cosa y declaratele porque sera un mega fail si no te abre o no le parece el gesto

Volver