Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Laptop Acer

megamancillo

Becerro
Desde
1 Mar 2010
Que tal?
Necesito su ayuda, les cuento, lo que ocurre es que formatee mi compu es una Acer Aspire 5040, le instale el windows xp sp3 y pues funciona bien, solo lo siguiente tengo problemas y quisiera que me ayudaran.
No se escucha nada me dice que no hay ningun dispositivo de audio instalado, ya tengo los drivers pero no me permite instalarlos.
Y la otra cosa con la que tengo problemas es que no puedo configurar internet tampoco, de ningun modo ni wireless ni conectado, por favor ayudenme, de antemano gracias a todos los bakunos.

es un windows desatendido?

te recomendaria varias cosas por orden

primero los drivers, desinstalalos e instalalos manualmente, son los drivers correctos los que tratas de instalar o son drivers universales, o como los estas instalando?

despues si nomas no quiere con los drivers pues mejor volver a formatear y cargar el mismo windows tal ves algo en la instalacion fallo

y si ya nada mas no prueba con un windows original ( osea sin modificaciones en caso de ser S.O. destandido) o simplemente con otro windows

prueba con algo de eso y dinos como te fue un saludo

Volver