Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda!! la regue?? D=

bakmaniako

Bovino Milenario
Desde
15 Ago 2010
hola karnales lo que pasa que ya termine con mi chava como hace 4 dias por que de plano la relacion ya no funcionaba bien pero el sabado hubo una fiesta y mi primo me presento a una chava pero no pudimos platicar por que la chava era medio penosilla y el wey de mi primo se quedo ahi :¬¬: y pues la chava no decia nada y yo no supe hacerle platica como que en ese momento me bloquee y pues solo consegui su correo cren que por ahi pueda hacerle platica o invitarla a salir o asi?? gracias por su tiempo karnales

saludos

actualizo!!! que cren le mande un msj diciendole que perdon por lo de la fiesta que no habiamos hablado de nada y me dijo que si que no habia problema que ella tampoco sabia que decir y me dijo que ya tendriamos mucho tiempo para platicar jeje es una buena señal??

ps seria un buen comienzo
aunque es mejor decir las cosas de frente no crees??

:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar: como es que hay 44 visitas y no me dicen que hacer :(

Estem y donde la regaste??

No veo el donde la hayas regado, y pss si ya tuviste una relacion debes saber perfectamente que se hace en los casos cuando conoces chavas nuevas no
no veo el porque hacer lo que la gente te dice pero bueno mucha suerte con la chava

pues no pierdes nada en intentarlo la verdad!!! asi ke armate de valor y hazle la platica y la invitas a salir eso no tiene nada de malo

Si, a veces cara a cara es mas dificil, pero esta vez... no te quedes asi de penoso o lo que sea, en realidad animate y hazlo, pero hazlo bien ;]

cita muda

:chavo:amigo si no hablaron nada entonces te recomiendo que tomes unas clases de mimo [mimica] ha y otra cosa el buey no fue tu primo quien cres que fue el buey? agarraste la tortilla y no te animaste tu a agarrar la carne.ponte mas trucha pa la next

pues no pierdes nada en intentarlo la verdad!!! asi ke armate de valor y hazle la platica y la invitas a salir eso no tiene nada de malo
jeje ok lo hare
Si, a veces cara a cara es mas dificil, pero esta vez... no te quedes asi de penoso o lo que sea, en realidad animate y hazlo, pero hazlo bien ;]
sii gracias buen consejo
:chavo:amigo si no hablaron nada entonces te recomiendo que tomes unas clases de mimo [mimica] ha y otra cosa el buey no fue tu primo quien cres que fue el buey? agarraste la tortilla y no te animaste tu a agarrar la carne.ponte mas trucha pa la next
mmm ok gracias aprendere unos chistes o algo :vientos:

cuando hables con ella x el correo entabla conversacion lo tipico e igual q la conocistte en una fiesta, para conocerla un poco, luego t puedes dar cuenta si ella esta interezada y ahi aprovechas invitarla al cine o elige otro lugar a comer o algo asi...

cuando hables con ella x el correo entabla conversacion lo tipico e igual q la conocistte en una fiesta, para conocerla un poco, luego t puedes dar cuenta si ella esta interezada y ahi aprovechas invitarla al cine o elige otro lugar a comer o algo asi...
jejje genial idea bro gracias :)

aaaahhh orale, primero q nada recuerda q acabas de terminar una relacion, tus ideas quiza no estan bien claras acerca de lo que quieres, si lo que quieres es buscar un refugio por q qdaste dolido, ps creo q lo mejor es q te la lleves calmadon, no se cuanto duraste con tu novia, pero recuerda que no siempre es cierto el dicho que dice un clavo saca otro clavo, solamente te vas a hacer wey, y si lo que quieres es pasar un rato agusto libre de sentimientos, ps empieza a platicar con ella pero no le demuestres tanto interes, hablale no tan seguido, dejala siempre queriendo mas si es q me explico, y cuando por fin estes seguro de q tu antigua novia ya paso al olvido, ps entonces si ps busca una compañera sentimental, ojala s t haga con la supuesta susodicha, bueno pero es lo q yo haria, espero q todo salga chido y no se apendeje cuidese
de antemano un saludo

aaaahhh orale, primero q nada recuerda q acabas de terminar una relacion, tus ideas quiza no estan bien claras acerca de lo que quieres, si lo que quieres es buscar un refugio por q qdaste dolido, ps creo q lo mejor es q te la lleves calmadon, no se cuanto duraste con tu novia, pero recuerda que no siempre es cierto el dicho que dice un clavo saca otro clavo, solamente te vas a hacer wey, y si lo que quieres es pasar un rato agusto libre de sentimientos, ps empieza a platicar con ella pero no le demuestres tanto interes, hablale no tan seguido, dejala siempre queriendo mas si es q me explico, y cuando por fin estes seguro de q tu antigua novia ya paso al olvido, ps entonces si ps busca una compañera sentimental, ojala s t haga con la supuesta susodicha, bueno pero es lo q yo haria, espero q todo salga chido y no se apendeje cuidese
de antemano un saludo
pss no llevavamos mas de un mes y ps siento que esta chava me esta gustando mas que mi ex :)

que cren le mande un msj diciendole que perdon por lo de la fiesta que no habiamos hablado de nada y me dijo que si que no habia problema que ella tampoco sabia que decir y me dijo que ya tendriamos mucho tiempo para platicar jeje es una buena señal??

Pues se me hace buena señal, y en relacion de que la invites a salir por e-mail suele funcionar

Volver