bakmaniako
Bovino Milenario
- Desde
- 15 Ago 2010
- Tema Autor
hola karnales lo que pasa que ya termine con mi chava como hace 4 dias por que de plano la relacion ya no funcionaba bien pero el sabado hubo una fiesta y mi primo me presento a una chava pero no pudimos platicar por que la chava era medio penosilla y el wey de mi primo se quedo ahi
y pues la chava no decia nada y yo no supe hacerle platica como que en ese momento me bloquee y pues solo consegui su correo cren que por ahi pueda hacerle platica o invitarla a salir o asi?? gracias por su tiempo karnales
saludos
actualizo!!! que cren le mande un msj diciendole que perdon por lo de la fiesta que no habiamos hablado de nada y me dijo que si que no habia problema que ella tampoco sabia que decir y me dijo que ya tendriamos mucho tiempo para platicar jeje es una buena señal??

saludos
actualizo!!! que cren le mande un msj diciendole que perdon por lo de la fiesta que no habiamos hablado de nada y me dijo que si que no habia problema que ella tampoco sabia que decir y me dijo que ya tendriamos mucho tiempo para platicar jeje es una buena señal??