alejandro.2325
Bovino de alcurnia
- Desde
- 18 Jul 2008
- Tema Autor
hola bakunos. pues aqui pidiendo de su ayuda. traje un ventilador de techo de 5 velocidades que ya estuvo instalado en algun otro lugar y quiero ponerlo en mi casa. estas son las fotos para que se den una idea y el que sepa porfa que me ayude con algun diagramita o unas flechas que me indiquen como se conecta. no tengo nada de instalacion. solo un foco que jale con una extencion y un socket y lo colge en una viga de un techado. saludos y gracias por su ayuda.
este es el interrumptor sin tapa
este el interruptor tapado.la palanca de potencia de ventilador yo la tengo y tiene integrado el boton para encender la luz
este es el motor donde van las aspas. es la parte de abajo osea que esos dos cables son para el soquet foco
en esta imagen del interruptor de velocidades para que ven de donde viene cada cable y pues se supine que de esos tornillos de abajo hago las conexiones con el motor pero no se como-
estos son los cables del motor y pues unos ya estan unidos . les digo que ya estaba instalado. blanco con blanco, negro con amarillo y rojo con negro.... el azul esta solito
gracias de nuevo y espero su gran ayuda

este es el interrumptor sin tapa

este el interruptor tapado.la palanca de potencia de ventilador yo la tengo y tiene integrado el boton para encender la luz

este es el motor donde van las aspas. es la parte de abajo osea que esos dos cables son para el soquet foco

en esta imagen del interruptor de velocidades para que ven de donde viene cada cable y pues se supine que de esos tornillos de abajo hago las conexiones con el motor pero no se como-

estos son los cables del motor y pues unos ya estan unidos . les digo que ya estaba instalado. blanco con blanco, negro con amarillo y rojo con negro.... el azul esta solito

gracias de nuevo y espero su gran ayuda