Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda instalacion Blu-Ray

freeman95

Bovino adicto
Desde
28 May 2010
Hola vacunos necesito su ayuda. Que necesito para instalar mi lector blu ray en mi PC con core 2 duo y 2 de ram. si me lo reconoce por el USB y lee bien el DVD y CD pero el Blu Ray me dice el powerdvd que mi tarjeta de video no es compatible. Solo tengo la tarjeta que biene integrada en la base. De verdad necesito una tarjeta de video extra para poder reproducir el disco Blu Ray?

pues al parecer, o al menos que tengas un driver viejo de tu tarjeta integrada, checa que tengas el driver mas nuevo y si ni ais jala tal vez si necesites una tarjeta minimo de 512 para poder aguantar el blu ray

Hola vacunos necesito su ayuda. Que necesito para instalar mi lector blu ray en mi PC con core 2 duo y 2 de ram. si me lo reconoce por el USB y lee bien el DVD y CD pero el Blu Ray me dice el powerdvd que mi tarjeta de video no es compatible. Solo tengo la tarjeta que biene integrada en la base. De verdad necesito una tarjeta de video extra para poder reproducir el disco Blu Ray?

También tienes que actualizar el programa power dvd para que puedas ver los
blu-ray

Necesitas una tarjeta de video que soporte HD y con salida de video digital (DVI) porque si no,no te va a dejar reproducir las peliculas ya que tienen una proteccion contra copia,sobre todo las mas nuevas, con las anteriores no le hace que tengas el monitor conectado a la salida VGA, ademas de que algunas de las tarjetas de video integradas no agarran los codecs de reproduccion para Blu-ray, y aunque actualices el reproductor (el powerdvd en este caso) no vas a poder ver las peliculas, al contrario se te va a poner mas "mamon" porque te va a pedir que a fuerza el monitor este conectado a una salida Digital... asi que amigo, a menos de que sean los drivers antiguos de tu tarjeta de video la causa del problema, me temo que si necesitas comprar una tarjeta de video mas moderna...

Volver