Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!En un equipo con Windows XP, Pentium 4 a 1.60 GHz, 512 MB en RAM y una NVidia Vanta a 16 MB:
Usando JDownloader como java y "reproduciendo" un video de YouTube a 360p, pasa lo mismo: el uso de CPU no baja de 90%, incluso el cooler comienza a trabajar de mas.
Si el video se cambia a 240p [obviamente implica poca calidad] el uso de CPU cae a 60-70%.
Segun yo esto va mas ligado con el diseño y/o programacion del contenido actual en la Internet, pensado en equipos de nueva generacion, dejando de lado o atras a los que no lo son... solo mis dos centavos.
En un equipo con Windows XP, Pentium 4 a 1.60 GHz, 512 MB en RAM y una NVidia Vanta a 16 MB:
Usando JDownloader como java y "reproduciendo" un video de YouTube a 360p, pasa lo mismo: el uso de CPU no baja de 90%, incluso el cooler comienza a trabajar de mas.
Si el video se cambia a 240p [obviamente implica poca calidad] el uso de CPU cae a 60-70%.
Segun yo esto va mas ligado con el diseño y/o programacion del contenido actual en la Internet, pensado en equipos de nueva generacion, dejando de lado o atras a los que no lo son... solo mis dos centavos.