Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda en una compra !!!

• Autor de tema Autor de tema J✗L
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

J✗L

Bovino de alcurnia
Desde
5 Ene 2010
Bueno pues quiero comprar una pc pero nececito su ayuda para escoger bien, en que me debo fijar, me refiero en cuanto a procesador, memoria ram, conexion de internet ect. espero su ayuda

Pues pon con cuanto cuentas y para que la quieres y ya te van a ir diciendo pero asi minimo minimo un core 2 duo a 3.0 ghz o phenom Ii X2 = de 3.00 2gb de ram ddr2 a 800 mhz y dd de 500gb y una de video de 512 mb ddr5

primero deberias decir cuanto es tu presupuesto para de ahi poder saber que maquinas puedes conseguir a buen precio y buena calidad y capacidades

ummm depende de tu presupuesto , pero fijate que tenga ya minimo 2gb de ram, medio tera de disco, un acelerador grafico de 512, Suerte!

pues también es necesario especifiques tus necesidades, igual y tienes una buena PC que las cumpla sin irte a gastar por completo tu presupuesto en algo que ni aprovecharías bien

pues el detalle esta, para que la vas a utilizar y cuanto te cuesta , ademas de con cuanto efectivo cuentas...
saludos..

Mi recomendación si es casera un hp si es lap pues una toshiba, pues a mi en lo personal me gustan los procesadores AMD que los Intel pero va de gustos, esta el Opteron o Phonemon de la linea AMD que lo mejor que tienen en RAM 3 o 4 GB para mejor uso de tu maquina y pues en disco duro pues la maquinas de hoy vienen con un bun de tamaño en disco duro. Saludos y checate precios en una y otra tienda.

Volver