Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA EN COMPATIBILIDADE DE DEFECTOS Y VITUDES

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Desde
6 Nov 2010
QUE TAL AMIGOS Y AMIGAS.

TENGO UNA CUESTION ACERCA DE LAS COMPATIBILIDADES ENTRE PERSONAS DEL SIGNO ACUARIO Y CAPRICORNIO.

NO QUIERO QUE ME HABLEN DE COSAS ASTROLOGICAS NI COSAS ASI, SINO ME DIGAN POR EXPERIENCIA DE PAREJAS DE ESTOS SIGNOS QUE TAN COMPATIBLES SON. SI A UDS LES HA PASADO, COMO ACTUAN, COMO SE ENTIENDEN, ETC.

AGRADESCO SU TIEMPO Y SU APOYO.

CON RESPETO, ENVIO UN SALUDO Y ABRAZO.

Morro

en todas las parejas hay incompatibilidades , SOLO HAY QUE SABER SOBRE LLEVAR ESO

un ejemplo, a ella le gusta el regaetton y a el rock

se que es un ejemplo muy drastico , pero ... asi como esa puede haber grabdes INCOMPATIBILIDADES

no inventes... ¡¡¡¡ nada mas por los signos!!!!!?????????????... eso no tiene nada que ver.. a menos que tu seas un caballero de bronce que tiene que proteger a una diosa problematica...

Deja de lado eso y mejor ponte a ver tus propios defectos... y que puedes ofrecer a tu pareja... no inventes :¬¬:

¿Y si le preguntas a Amira? Yo digo que ella si te puede ayudar.......

amira-220x200.jpg

Yo solo tengo una duda, ¿Como es que no quieres que se te responda con cosas astrologicas o similares, pero basas tu pregunta en lo mismo?.

Lo siento pero eso me dio un error 404: logica not found

Volviendo al tema, si deseas información sobre compatibilidad de signos busca en google, aunque siempre sera en el aspecto astrologico/esotérico, pues no existen pruebas psicológicas o similares para esto.

Y como sugerencia, mejor cuéntanos las personalidades de cada uno, y de ahí se te aconsejaría mejor, pues normalmente las diferencias son parte de lo divertido de una relación.

jajajajajaj te quieres guiar por los signos?jajajajajja no inventes como crees? cuantos años tienes? 5? 6? no creo que nisiquiera los niños piensen en eso,mejor enfocate a otros factores

Ya en estos dias de crisis, cualquier agujero es trinchera y bueno... eso de las compatibilidades de los "signos zodiacales" ya es una jalada de pelos de huevo, sirven para darles de comer a los astrólogos.

ja,ja,ja te pasa no tiene nada que ver la astrologia. Pero bueno ya que insistes. Hace algunos años tenia una pareja que era virgo. Yo soy escorpion

Y buen las virgos son muy serias y no les gusta experimentar lo desconocido. solo quieren seguir una sola linea. Son muy enojonas por todo. y cambian de humos muy rapido. Sinceramente las virgo son para personas que de plano no tienen objetivos en la vida o les gusta lo rudimentario.

Por eso se corto esa relacion. Yo era todo lo contrario.

Pero la verdad no dejes llevar por los horoscopos.

JAJAJAJAJAJA te voy a decir una cosa: Ni un par de ser humanos son iguales... ¿porqué cada doceava parte de la población compartiría los mismos rasgos? Lo de los signos es una tontería... y cualquiera puede demostrártelo aquí. Sólo pon las combinaciones de signos más incompatibles (con fechas para mejor referencia de los que no consultan astrología) y verás que aparece gente que tiene parejas sólidas y amores entre esas combinaciones imposibles.

CONCLUSIÓN: UNO TRATA CON PERSONAS, SERES HUMANOS, NO CON SIGNOS NI GRUPOS DE CARACTERÍSTICAS. Si no fuera así, los psicólogos no existirían.

Son tan compatibles como un aires con un libra... o un cancer con un escorpión, así de compatibles. o.o

Sólo xq no me dejo editar... o como un hombre y una mujer, así de compatibles jeje.

Yo si creo que la astrología y las fechas en las que nacemos tengan que ver un poco con nuestra personalidad y compatibilidad MAS no creo que sea algo definitivo ni que debas enfocarte en eso.

Como te dijeron por allí todas las parejas tienen incompatibilidades y si lo de uds no va a a funcionar no será precisamente por los signos sino porque no supieron manejarlo o simplemente sus diferencias son mas grandes que sus puntos a favor como pareja.

Eres todo un Capricornio.... ami se me hace que te gusta mas la virgo.... que otra cosa

Yo mejor Aries por buscar otra pareja...no te vallan a poner los cuernos como a tauro...

y a veces no la Libra uno... y le pegan algo que hasta deriva en Cancer

Hagan las Picis y sigan con su camino....

Saludos y ahi losLeo despues.....

Volver