Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda. descomponer bocinas

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
Pues mi hermano se compró unas bocinas potentes para la computadora. La usa más como equipo de sonido que como procesador de datos.
El problema esque cuando estoy en mi casa trabajo en proyectos de tesis y cosas de literatura. y no me deja concentrar.
Ya le regale unos audifonos. Tengo dos para mi celular y IPOD + unos profesionales de mezclador. Le regale unos sonny de los que venden en electra de 300 y el perro no los usa!!!!!!!!!!!
Lo peor. le encanta tener alto el volumen como para que toda la casa escuche.
Cómo puedo dejar sus bocinas inservibles????
SAbían que hay como 12 Versiones de: "Aunque no sea conmigo", en duos duetos y pendejadas así???
XD lo chido esque Yo tengo estereo sencillo, pero ... Si inicio guerra de sonidos, seguro perderé... Porque yo escucho variado y ellos llegan al reggeton...

quita el controlador de sonido del windows, borra el windows, esconde el cable, corta cables, borra el regue* o como se escriba.
amenazalo con algo. yo amenazo a mi hermano/a diciendoles que les voy a instalar windows xp.

Con mucha precaución conecta la entrada de audio de las bocinas a la corriente eléctrica y puffff!! adios bocinas... :chamucow: :chamucow:

Con mucha precaución conecta la entrada de audio de las bocinas a la corriente eléctrica y puffff!! adios bocinas... :chamucow: :chamucow:

jajajajajajajajaja

respecto a tu bronca dejale inservible la tarjeta de audio interna, si tiene frontales solo corta los cables, los de la integrada por la parte trasera abre el cpu identifica donde estan las salidas de audio y quemalas o con algun destornillador desmadralas =P

Volver