☆☆☆memotedick☆☆☆
Bovino adicto
- Desde
- 21 May 2010
ya te jodiste joderrrr , catalan , es obvio , mandala al carajo , y empieza a hacerte a la idea haora habla con tu amigo , y a buscar otra mujer
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!creo q el titulo lo dice todo lo q pasa esq no se si en verdad le gusta o q es mira asi esta la situcion mi "novia" se a estado ultimamente rara conmigo pero con los demas no y segun ella por q esta en sus dias y ps me saca de onda y luego cuando esta con mi amigo enfrente de ami le acaricia la cara muy cariñosamente lo q ami nunk me hace(mi amigo por asi decirlo no contesta las caricias solo deja q se las agan) y yo una ves la invite a salir segun ella por q no podia por la escuela pero mi mejor amigo a los 2 dias la invita a salir y ella acepta y io me qede de WTF diganme si si le gusta o solo son mis aucinaciones o sera q ya me estoy volviendo celoso![]()
Hombre Que haces con ella 'Cuello'
desde las caricias en la cara ay mala señal
ay como 1 millon de morras afuera por ke siges con esa
otra pregunta
¿Tu amigo le siguio el royo o la detubo ?
Pss ke mala onda de tu amigo de esho ni amigo se consideria :S
si yo estubiera en tus zapatos