Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda contra garrapatas

Profesor Caos

Bovino maduro
Desde
14 Nov 2009
Estimados amigos del corral me gustaria saber si podrian ayudarme con un remedio casero para convatir las garrapatas en mis pitbulls ya ke se han vuelto una molestia, espero puedan ayudarme, saludos !!!

front line en el lomo de tus perros (de apipeta por perro, segn kilaje) y fumigar todo con asuntol o algunotro garrapaticida.. hay uno muy bueno que lso baña sy las garrapatas se sueltan, puedes probar bañandolos y al dia siguiente aplicando frontline... suerte!!

segun lei en un post de por aqui hay un repelente contra garrapatas casero k segun con la cascara de naranjas la licuabas con agua y luego le pasabas esa mezcla al pelaje del perro y que segun con eso, buscalo estaba por aqui por el corral debe estar en el sub foro mascotas

saludos

La unica manera amigo es que las quites una por una con unas pinzas de electrisista ya que tienen la punta mas fina y las matas cuando las quites, despues hablale a control de plagas de tu ciudad y que fumiguen tu casa esa la unica manera, aparte no dejes que perros callejeros se aserquen si no vuelven las pulgas.

Los remedios caseros es igual que la medicina naturista. No es muy efectiva ni tienen una efectividad comprobada, aparte que no se conocen bien sus efectos como para ser considerada segura.

Te recomiendo que vayas con tu veterinario, el puede darte una solución realista.

amigo dale en buscar, ya se a tratado el tema de hecho yo abri uno asi ya que mi pit tenia le mismo problema, yo use criolina y con eso se me acabo el problema aprte eso se las quite las que pude, dale en buscar carnal

Volver