Conmebol
Bovino Milenario
- Desde
- 6 Ago 2013
Gracias a todos por sus respuestas, recomendaciones y opiniones. Aunque no pensé que se armara tan florido debate: No había entrado porque he tenido mucho trabajo esta semana, de reparación de pc's y tablets principalmente. Ademas de que con el regreso a clases ha subido mucho la afluencia de clientes al negocio y me han mantenido ocupado.
Que voy hacer? .
1.- Dejar de utilizar la tarjeta de crédito, para irle bajando poco a poco a la deuda.
2.- Sacaré otra tarjeta como bien me lo recomendaron únicamente para realizar pagos fijos que ya tengo presupuestados.
3.- El crédito con Telmex de momento es mi plan B, si la mensualidad de la tarjeta de crédito y las demás deudas me sobrepasan lo solicitaré.
4.- Aumentar mis ingresos. Ya no puedo seguir disminuyendo mis gastos, la única solución es aumentar mis ingresos, le daré mas impulso al servicio técnico, sobre todo a celulares y tablets. Venderé 3 pc's que tengo para renta,con el dinero y espacio que me den, comprare un poco de papelería básica, dulces y refrescos. Me compre 4 litros de tinta y estoy dando precio de las impresiones por volumen y fotografías.
5.- hice cuentas y con $400 diarios tengo cubierto mis gastos, y para abonar mas del mínimo a la tarjeta.
Esos 400 son ganancia o ingreso neto?
Saludos