joerive
Bovino de alcurnia
- Desde
- 22 Abr 2009
En situaciones deseesperadas, con 5 mil pesos que te preste tu primo con el consabido "me lo devuelves en diciembre, cabrón", es mas que suficiente en el caso de su cyber, es rentable apostar a los videojuegos, un negocio de esos no se hace millonario pero genera de 1000 a 1500 diarios, de los cuales sacas renta y electricidad y al menos unos 500 al día te quedan libres, si abres de lunes a domingo, son como 15 mil de utilidad al mes. Para una PYME es la diferencia entre abrir y cerrar, mientras decide escalar a otro nivel o giro.
Sobre los créditos. A FAMILIARES Y AMIGOS NO SE LES COBRA INTERÉS?? Perdona,pero escomo decirle a mi herano que me haga los juicios de a gratis.
Compadre, gobierno, tiene coomo objetivo hacer pequeñas y medianas empresas,porque el mercado mexicano crece con ello, que sí tengo una amiga que tiene su tiendita de ropa,pero igual, tienes que DEMOSTRAR que gastaste el dinero en tu negocio, no para pagar cuentas.
qué se le puede subir al cibercafé? Digamos para que sea un nivel más? Puede dedicarse a vender computadoras armadas por encargo. Pero debe invertir en algunas laps para que la gente las utilice y que sean mínimo 2 mil pesos abajo de las del mercado de marca, dar garantía de un año y mantenimiento, O simplemente saber vender.
Lo únicoque podría hacer,y si se quiere dedicar exclusivamente a eso,es sacar copias y poner dos o tres cibercafés en zona centro y unos dos en zonas estratégicas, dedicarse de lleno, y como dice conmebol, hacerse cargo de computadoras de presidencia, fácil, registro y facturas, facturas por trabajos de limpieza y actualización de windows como si fuera original 50 mil varos, y le dejas su 15% a presidente.
Ahora, si algún familiar con billete tiene 100 mil pesos, y los quieres para un negocio, debes saber que tendrás capital 100 varos, y saber la ganancia neta del mes, (15, 20, 30%). Así si tu abuelita te presta 100 varos y tú ganancia última es del 15 % bien puedes pagarle "REDITOS" de 5% , que si eres gandalla puedes darle intereses de hasta un 15 % dividido en pagos fijos de 5 mil hasta que pagues la deuda. Que en el caso del ciber café, no sabría cómo calcular la ganancia. NO GANAS ALGO ESTABLE Y SI SE QUEMA ALGUNA FUENTE DE PODER Y NECESITAS CAMBIARLO,TAMPOCO SABES LOS GASTOS.
Mi ex-patrón, pidió prestado a sus tres compadre, de a 100 mil por cabecha, después de 10 años haciendoles la barba, le soltaron el dinero, compró un terreno, "EJIDO", lo particionó y sacó escrituras; luego las vendió, primero en 30 mil, (sacando su buen 20% más o menos) luego alguien quería una esquina y le ofreció 45 (Un tipo que tenía familiares cerca y vive en USA), le aumentó a 46 por terreno y se seguían vendiendo, Al final les devolvio ó sus 100 mil pesos a cada compadre, pero OJO! fácil sacó un millón de pura ganancia y no les dió ni un peso más,eso creó conflictos y ya tiene 5 años de eso y aún no dirigen la palabra, dspues de más de 10 años de amistad.
Las financieras culeras, no valen la pena, te prestan 10 mil y terminan cobrandote 19 mil. SUS CLIENTES SON PERSONAS DESESPERADAS,YA UNA CIRUGÍA, YA CASI EMBARGADA,ETC.