Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON WINDOWS!!

jetstream

Bovino adolescente
Desde
15 Oct 2011
Que tal amigos necesito su ayuda en mi laptop ya no arranca el windows, como le hago para recuperar mis archivos e instalarselo otra vez y soy un poco nuevo en esto de la pc, y de donde lo puedo descargar para instalarlo, por su atención gracias.

Te falta dar informacion, que lap es, que windows, que fue lo que paso, que es lo que hace, etc..

Que tal amigos necesito su ayuda en mi laptop ya no arranca el windows, como le hago para recuperar mis archivos e instalarselo otra vez y soy un poco nuevo en esto de la pc, y de donde lo puedo descargar para instalarlo, por su atención gracias.

Tienes 3 opciones.

1. - Quita el disco duro y conectalo en otra compu como esclavo, rescatas la informacion y reinstalas sistema operativo.
2. - Bajate un live cd ya sea de linux o algun windows recortado. En lo personal como vas iniciando y probablemente no quieras batallar mucho, bajate el live cd de ubuntu Bajar
Es muy facil de usar, lo grabas en un cd y arrancas con el, cuando te pregunte si vas a instalar o a probarlo le pones probar, lo demas ya esta de papita.
desktop-install-1.png

3. - Si vas a instalar w7, simplemente instala pero no formatees el disco duro, sobre escribe y cuando termines busca una carpeta en C que se llama old, alli vas a tener todos tus archivos.

En cualquiera de los tres casos de igual modo vas a tener que reinstalar todos tus programas, asi que no pierdas tiempo y rescata unicamente los archivos.

Es una lap top Acer Aspire 5536 ya es u poco vieja pero nunca me dado lata, rsulta que mi hija la agarro para ver su face y al erminar la apago normal y siguiente dia al prenderla aparece el logo de la marca y despues queda la pantalla negra no continua con el logo de windows por eso dedusco que ya no arranca win y el s.o. es w7 gracias!

amigo bakuno, por mala experiencia te digo esto, yo tuve un problema similar, arranque mi laptop con el cd de ubuntu, todo normal sin complicacion, y respalde 15 GB a otro disco duro, ...
Formatee mi laptop y todo bien! voy al disco duro donde guarde el respaldo de 15GB que sorpresa, estaban solamente 7.5 GB faltaba la mitad, pero lo curioso fue que indicaba el numer total de archivos y carpeptas que el original, solo que el tamaño no coincidia, pero en definitiva si faltaron muchos archivos.
Mejor arranca con live cd de windows hay muchos en la red...
no te compliques con otras cosas como ubuntu, rara vez funciona como debiera ser.

si no estas muy seguro de recuperacion de datos e isntalacion de sistemas operativos mejor mandala al tecnico

amigo bakuno, por mala experiencia te digo esto, yo tuve un problema similar, arranque mi laptop con el cd de ubuntu, todo normal sin complicacion, y respalde 15 GB a otro disco duro, ...
Formatee mi laptop y todo bien! voy al disco duro donde guarde el respaldo de 15GB que sorpresa, estaban solamente 7.5 GB faltaba la mitad, pero lo curioso fue que indicaba el numer total de archivos y carpeptas que el original, solo que el tamaño no coincidia, pero en definitiva si faltaron muchos archivos.
Mejor arranca con live cd de windows hay muchos en la red...
no te compliques con otras cosas como ubuntu, rara vez funciona como debiera ser.

pues no me imagino como utilizas ubuntu ¬¬ ya que es mejor un cd live de linux que algun live de winbugs digo windows,
regresando al tema lo mas favorable es hacer el respaldo con un cd live ay muchisimnos por el foro y comparto la recomendacion del compa OSCAR-0906 utiliza ubuntu para los respaldo no es nada complicado y muy amigable

Volver