chitiris008
Bovino maduro
- Desde
- 2 Sep 2010
- Tema Autor
que tal amigasos yo recurro a ustedes de nuevo para ver si ahi la posibilidad de que me apoyen en este problema que es asi un amigo me trajo su lap para que le hechara una checadita no soy el gran ingeniero en sistemas pero pues hago dos que tres cosas bien el detalle es que la maquina prende bien sale la pantalla de windows y al momento de inicias empiesa a instalar segun 3 actualizaciones pasa la primera bien la segunda igual y la tercera en ese momento la pantalla se apaga y se resetea la lap y asi se la pasa todo el tiempo ya lo intente con reparar sistema pues trae de fabrica el windows vista home premium el chiste es que no quiero formatearla pues todos sus documentos estan ahi inserte un live cd xp para sacar todos sus documentos pero no puedo habrir la carpeta de mis documentos me dice que no tiene acceso otra cosa que tiene mal la lap es la bateria que ya no dura ni 30 segundos la tengo que tener too el tiempo con el eliminador bueno pues espero que haya alguna solucion sin necesidad de formatear pues en ese caso la pasaria al xp y por lo que e leido en la red nos es tan secillo pues yo solo e formateado maquinas con el xp y nunca con vista o seven bueno espero y me puedan ayudar gracias. y si no hay mas remedio que formatiar epero y alguien me pase un tuto para poder hacer el downgrade gracias