Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con una hp pavilion dv600 special edition

chitiris008

Bovino maduro
Desde
2 Sep 2010
que tal amigasos yo recurro a ustedes de nuevo para ver si ahi la posibilidad de que me apoyen en este problema que es asi un amigo me trajo su lap para que le hechara una checadita no soy el gran ingeniero en sistemas pero pues hago dos que tres cosas bien el detalle es que la maquina prende bien sale la pantalla de windows y al momento de inicias empiesa a instalar segun 3 actualizaciones pasa la primera bien la segunda igual y la tercera en ese momento la pantalla se apaga y se resetea la lap y asi se la pasa todo el tiempo ya lo intente con reparar sistema pues trae de fabrica el windows vista home premium el chiste es que no quiero formatearla pues todos sus documentos estan ahi inserte un live cd xp para sacar todos sus documentos pero no puedo habrir la carpeta de mis documentos me dice que no tiene acceso otra cosa que tiene mal la lap es la bateria que ya no dura ni 30 segundos la tengo que tener too el tiempo con el eliminador bueno pues espero que haya alguna solucion sin necesidad de formatear pues en ese caso la pasaria al xp y por lo que e leido en la red nos es tan secillo pues yo solo e formateado maquinas con el xp y nunca con vista o seven bueno espero y me puedan ayudar gracias. y si no hay mas remedio que formatiar epero y alguien me pase un tuto para poder hacer el downgrade gracias

En primera, si ya no sirve la bateria quitala podria quemarse la lap, segunda no es necesaria una reinstalacion de sistema operativo, si lograras entrar a modo prueba de errores y ahi ver si entra al sistema operativo, si lo logra y se hicieron puntos de restauracion atenriores pues se restaura

hice lo que dices men y carga todos os archivo de modo seguro aparese el circulito de windows y pelas se resetea la maquina

Lo mas seguro es que mientras se actualizaba la maquina se apago derrepente, lo cual hace que windows ya no arranque bien, ya intentaste insertando el disco de instalacion de windows para que repare errores?, y si ni asi quiere arrancar, me temo que lo mejor seria reinstalar el sistema operativo, instala windows 7 no es tan dificil

pues si no queda de otra pues ya que entonses me recomiendas instalar windows 7 que windows xp o cual de estos en mas sencillo y con cual jalara mejor la lap tiene procesador amd turion 64x2 y 1g en ram y tarjeta de video nvidia desconosco cuanta memria de ideo tenga tu como ves que me recomiendas

instala windows 7, si se sabe usar y configurar queda bien, si te quieres evitar problemas instala xp

Ya intentaste con tu live cd entrar en el prompt y darle chkdsk c:/r con esto si es que tu disco duro tiene sectores dañados los marca y restaura tus archivos, puede ser que con esto te deje entrar, una vez adentro le das restaurar a un punto anterior a la fecha del problema y listo. Otra opcion es desmontar el disco duro de tu lap y con un adaptador a usb respaldas tu informacion y formateas el disco, despues de esto reinstalas.

Volver