Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON UNA FOTO

mattison

Bovino Milenario
Desde
11 Ene 2009
:)Hola bacunos tengo una pregunta,como o con que programa convierto una foto a un wallpaper sin que se distorcione la imagen ? Gracias y saludos:chavo:

me refiero a que quieres cambiarle de tamaño aun tamaño standard para wallpaper puedes usar corel paint o adobe photoshop, y hasta el mismo paint

me refiero a que quieres cambiarle de tamaño aun tamaño standard para wallpaper puedes usar corel paint o adobe photoshop, y hasta el mismo paint
Pues... como veo q ers medio nuevo en el tema te recomiendo paint... es el mas facil de los q t recomendo aki el bro!! y solo selecciona y amplia la imagen.. el perder calidad es inevitable a menos q seas un buen editor d imagen ñ_ñ :)

Para ampliar sin perder "calidad" puedes utilizar el benvista photo zoom pro.. lo encuentras por el area de descargas-> diseno..

Saludos.

:vientos: Gracias bacunos,tomare muy en cuenta sus opiniones,saludos..:metal:

pues con el Benvista Photo Zoom bro ese utilizo yo nada mas hay que cambiarle si lo quieres en cm o pixeles lo encuentras aqui mismo en ba....

yo lo que hago para que se vea bien la foto (si es que se ve estirada) es que la abro con el visor de windows, copio la pantalla completa, la pego en paint, selecciono lo que quiero para poner de fondo, click derecho y 'copiar a...' y listo ya le pongo el nombre que quiera y ya tengo el archivo.... nomas voy a donde lo guarde y ya lo pongo de escritorio.

saludos

Volver