Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con una amiga plizz T-T 2da parte

jonad

Bovino adolescente
Desde
27 May 2009
ya he platicado con ella y unque no queria la hice que hablara conmigo pero al platicar con ella me dijo que no queria sacar el tema para decirme que no me queria pero le dije que yo ya lo sabia que no me daba tristesa y me dijo que no me iva a ver como un hombre me mas bien me ve como un hermano alguien en quien puede confiar y yo le dije esta bien y que si ella estaba feliz yo tambien pero con una condicion buelve a ser la misma de antes no cambies
y estos dias ya no me habla cuando le quiero hablar se voltea o no me hace caso yo pienso que la perdi no solo como mujer si no como amiga porque ya no me dirije ni la palabra

ustedes que piensan ya no me va volver a hablar o solo esta un poco desotrientada diganme que hago para que me siga tratando igual

mejor deja de buscarla por un tiempo man, estoy pasando por una situacion similar y mira que el tratar de resumir 12 años de conocerla en una hoja no fue nada facil, creeme que le ofreci todo a esa chica y no quizo escuchar , por lo menos te ve como un hermano , cuando le dije que la amaba de plano salio corriendo y no he sabido de ella. asi que no queda otra cosa mas q resignarse y tomar fuerza para olvidarla.

Si man no la busques y solita cae, uh si yo se estos pedos man

Jamas mendigues amistad, tu ya pusiste de tu parte porque te importa, si ella ya te dejo de hablar como antes ya no le insistas, buena amistad no era y te estas dando cuenta, ya no le des importancia y sigue tu vida normal, suerte bro..
Saludos!!!

jajaj aaber si no me baneean pero lo tengo q decir es necesario

aweboooooo estoy deacuerdo con los brothers de arriba no mendigues una amisatd digo sii es mucho time de conocerse pero encontraras mejores amiwas y comos iemrpe he dicho en la vida cosas van y cosas vienen asi q deja de bsucarla si le interesa tu amistad o algo ams regresara ella solita sino pues de lo que se pierde o no??

mientras yo te puedo presentar unas amiwas que huuuuuumm
bueno si queires he si no pos nooo

cuidate y suerte brother!!

jajaja asi me paso a mi, me decia ella "hermanito" jajja y de repente que le declaro mi amor y sopas, me dejo de hablar :histeria: joder jajaja, pero en fin, saludos!

Concuerdo con los hermanos bakunos, no te pongas como perrito faldero sigue adelante cuando ella tenga ganas de platicar ya te hablara.

dale su tiempo esta pensando, si le ruegas y sigues ahi solo se confundira mas, cuando ella se decida pues escuchala y no la interrumpas, despues razona sobre lo que ella te diga

Ahora que si plano ya ni camina por la misma calle que tu, buscate otras amigas

Volver