jonad
Bovino adolescente
- Desde
- 27 May 2009
- Tema Autor
ya he platicado con ella y unque no queria la hice que hablara conmigo pero al platicar con ella me dijo que no queria sacar el tema para decirme que no me queria pero le dije que yo ya lo sabia que no me daba tristesa y me dijo que no me iva a ver como un hombre me mas bien me ve como un hermano alguien en quien puede confiar y yo le dije esta bien y que si ella estaba feliz yo tambien pero con una condicion buelve a ser la misma de antes no cambies
y estos dias ya no me habla cuando le quiero hablar se voltea o no me hace caso yo pienso que la perdi no solo como mujer si no como amiga porque ya no me dirije ni la palabra
ustedes que piensan ya no me va volver a hablar o solo esta un poco desotrientada diganme que hago para que me siga tratando igual
y estos dias ya no me habla cuando le quiero hablar se voltea o no me hace caso yo pienso que la perdi no solo como mujer si no como amiga porque ya no me dirije ni la palabra
ustedes que piensan ya no me va volver a hablar o solo esta un poco desotrientada diganme que hago para que me siga tratando igual