Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con transformación de video

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
hola compañeros, miren la cuestión es que navegando por el corral me encontré con unos vídeos de dragon ball, este es el post:
http://ba-k.com/showthread.php?t=159759&highlight=dragon+Ball
así que decidí bajarlos y la verdad se ven increíbles, la cosa es que yo los almaceno para verlos en el play 3, y pos no mas no se ven, trate de convertirlos con el total video converter, el creo que se llama badoom, el programa de conversión de la tarjeta envidia, y ese lo convierte, pero de 50 megas lo pasa a 250 megas, y la cosa no para ahi, al tratar de verlo en la compu, se me traba, hasta que cierro el proceso y finalizo la tarea, ahí esta la consulta:
1.- como se convierten estos videos, para que ocupen tan poco espacio y se vean tan bien?
2.- como transformarlos, satisfactoriamente, para que se vean en mi play tres.
3.- es posible conservar el peso del vídeo al transformarlos?
de antemano agradezco su atención, así que muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer el post y espero su ayuda.

De acuerdo a las características del post el gaystation3, perdón, playstation3 debería reproducirlos sin problemas. El video está en h.264 y el audio en aac como lo requiere esa consola.

La calidad de video es muy buena porque está en formato h.264 que es el codec utilizado para las películas en alta definición en bluray, además que los dibujos animados son muy nobles para comprimirlos con casi cualquier codec. El tamaño depende del bitrate que se use, entre más bajo es mas pequeño el tamaño del archivo, pero la calidad es menor.

En este momento estoy bajando uno de ellos para ver cual es el problema, luego te aviso.

**ACTUALIZACION**

El video se reproduce perfecto en la pc, no se traba ni nada.

sshot201010131.png

hola muchas gracias, en efecto, en la compu se ven fantásticos, la calidad es realmente muy buena y el peso muy, pero muy bueno, pero en el play tres simplemente no se reproduce correctamente, la imagen se ve, pero el audio se escucha como el común; "de ardillitas", es decir, va más rápido y en momentos el audio se interrumpe, como ya mencionaba, trate de convertirlo, pero la verdad, no funciono, con la mayoría de convertidores se traba y con el de la tarjeta de envidia, aumenta el peso a 5 veces su tamaño y no lo hace bien, el archivo queda corrupto, así que pues, que me recomiendas, a manera de poder verlo en el play tres y mantener el peso, que programa puedo ocupar para moverle y ver cual le queda a mi consola.
p.d.- gracias por tu tiempo y respuesta, se agradece de verdad.

voy a descargar y convertir nuo de los videos que mencionas y luego lo calo en mi play 3 y te digo que onda, a que formato los estas cambiando o los quieres cambiar para que los lea el play 3? avi? mpeg? para que cheque cno esos formatos

un saludo

gracias brother´s, lo reviso y les aviso que paso el lunes a mas tardar,
Probé el video en un wdtv y efectivamente algo anda mal con el audio, pero al convertirlo con estos parámetros se corrigió y no hubo necesidad de meterse con el video:

sshot201010151.png

sshot201010153.png

sshot201010154.png

El aparato que usé para probar el video fuera de la pc es este:

wdtv-450x450.jpg

Probé el video en un wdtv y efectivamente algo anda mal con el audio, pero al convertirlo con estos parámetros se corrigió y no hubo necesidad de meterse con el video:

sshot201010151.png

sshot201010153.png

sshot201010154.png

El aparato que usé para probar el video fuera de la pc es este:

wdtv-450x450.jpg
mil gracias por tu tiempo y a tu gran dedicación, de verdad que eres un maestro en estas cosas, probare con esta configuración y te digo mañana, por que llego a la casa, tu casa, ya muy tarde, lo convertiré aquí en la chamba y lo probare, mañana temprano posteo informando como me fue, de nuevo mil gracias compañero.

pues no se que ande mal con mis codec´s, pero cuando lo convierto con las características que me distes, en efecto realiza la conversión, pero la cosa es que; el audio y el vídeo se desfasan, sabes como puedo corregir dicha circunstancia?????

Volver