Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Toshiba Satellite E205

adimar13

Bovino maduro
Desde
13 Abr 2011
QUE TAL BAKUNOS"""

otravez por aqui molestando y espero me puedan ayudar con una LAPTOP TOSHIBA SATELLITE E205

El problema es el siguiente...
tengo una lap toshiba y la deje cargando por un rato y al intenarla encender vaya sorpresa... YA NO ENCIENDE.

yegue a pensar que era el cargador pero el cargador ya lo cheque con otra lap y si sirve y la pila igual. la pila ya se la quite a la lap pero no enciende...

sus unicas señales de vida son que encienden los leds de el teclado pero luego luego se apagan.. y esto sigue sucediendo si le dejo el cargador conectado...

espero sus respuestas para volver a revivir mi lap gracias!!! o como seria una opcion que no encuenro una solucion :eolo:

aorita la tengo a la mano asi que porfas diganme vaa!!

um..... la lap se ve que se energice con el cargador, es decir enciende el led del cargador en la lap?

prueba limpiando las ram con una goma o alcohol isopropilico, o tambien intenta quitar la pila y conectar directo con el cargador!!!

la lap si se energiza con el cargador y la pila si carga con el mismo cargador!!!
las memmorias ya las limpie y hasta le puse otras y no qedo.
solo al precionar el boton de encendido como q manda corriente y el disipador gira pero lugo luego se apaga.
y no se q sea o que se haya quemado de esa laptop!!

Podría dar el modelo exacto de portátil "E205" para saber el hardware que trae?, pareciera que necesita el famoso reflow ó reballing....
Saludossssssss y suerteeeeeeeeeeee
P.D. el disipador no gira compañero! y nunca lo hara ya que el disipador es la parte metalica que absorbe y percisamente disipa el calor del CPU, eso lo hace el ventilador..

Podría dar el modelo exacto de portátil "E205" para saber el hardware que trae?, pareciera que necesita el famoso reflow ó reballing....
es una Toshiba satellite E205 y sigue una serie q ya no se distinge nada!!!
mmm trae 4gb en ram un intel i5 core inside mmmm y le prenden unos leds al teclado jeje y mmm algo mas??? aa y gracias por disipador y ventilador jejeje :D
y sigue sin prender jejeje ya no se q sea ????????

bueno te comparto algo, yo tengo una mini toshiba NB 255, le apretaba el botón y no encendía, solo cargaba la pila y hasta ahí, lo que hize fue cambiarle el botón de encendido y como si nada, saludos.

Volver