Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con sonido en HP Pavilion p6203w en Windows 7

HAHAHAHAHAHAHA xD!!!
Estos tios de arriba no saben nada solo escriben porque tienen teclado ¬¬ ............. :D
ok trankilo soy tecnico en computadoras y laptops y se del tema ok
Viejo trankilo es comun cuando formateas las laptops pasa eso aveces y muchas veces mas si es HP ^^
Ok te voy ayudar mejor dicho a dar la solucion de una vez Ok
Te explico todo esta bien instalado no ahi ningun problema solo tienes q configurar el SONIDO

OK TE DOY LOS PASOS OK LEE BIEN NO ME DIGAS QUE NO LO SOLUCIONASTE LUEGO... ES SIMPLE :D

1.- Vete a PANEL DE CONTROL
2.- Vete a SONIDO
3.- Ahora en ALTAVOCES
haciendo CLIC DERECHO: ESTABLECER COMO DISPOSITIVO PREDETERMINADO y ACEPTAR

y LISTO. ahora pruebalo con algun musical...de Rock :P................ :D

Saludos ^^
me envias las gracias x MP :P

Ammmm..........creo que eso lo hice como unas 15 veces :eolo:

Pero lo haré de nuevo como dices tu y te cuento como me fue!! :)

mira brother yo tenia un problema similar ni el driver original hizo sonar varias hp y consegui un driver que es especial para windows 7 te dejare el link de descarga lo vajas lo instalas y me dices esa fue mi solucion al sonido de varias maquinas hp distintos modelos como dc7600 dc 7100 dc 5700 te dejo el link ay me dices si te sirvio saludos http://www.megaupload.com/?d=5R1FOWXP

Ooooooooooorale!!! lo voy a bajar y aca te cuento en la tarde como me fue!! por que aqui en el trabajo me tienen bloqueado el Megaupload.
Ojala que eso sea!! Muchas gracias, lo probaré!! :vientos:

mira brother yo tenia un problema similar ni el driver original hizo sonar varias hp y consegui un driver que es especial para windows 7 te dejare el link de descarga lo vajas lo instalas y me dices esa fue mi solucion al sonido de varias maquinas hp distintos modelos como dc7600 dc 7100 dc 5700 te dejo el link ay me dices si te sirvio saludos http://www.megaupload.com/?d=5R1FOWXP

Fijate que no me jaló ni con este! De hecho ese driver que me pasaste es un Realtek, los cuales la pagina del fabricante propone :( pero muchas gracias . Lo tendre ahi de todos modos y chanze me sirve para otras.

Yo creo que el problema si es realmente el chip de audio, asi que probare con una tarjeta PCI de audio y acá les cuento a todos como me fue! Gracias Bakunos!!! :)

exacto amigo es el chip de sonido bueno ni modo
Fijate que no me jaló ni con este! De hecho ese driver que me pasaste es un Realtek, los cuales la pagina del fabricante propone :( pero muchas gracias . Lo tendre ahi de todos modos y chanze me sirve para otras.

Yo creo que el problema si es realmente el chip de audio, asi que probare con una tarjeta PCI de audio y acá les cuento a todos como me fue! Gracias Bakunos!!! :)

Y si si era el chip de audio! jaja mil años despues contesto..instalé una tarjeta PCI de audio y santo remedio.

Gracias a todos por sus comentarios desinteresados! :vientos:

Volver