Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con sonido en HP Pavilion p6203w en Windows 7

sarachiin

Becerro
Desde
18 Ene 2009
Hola bakunos, una vez más disponiendo de la ayuda de la comunidad! Tengo algunos días con una desktop dandome unos dolores de cabeza, con las siguientes especificaciones:

En la etiqueta de al lado dice:
- Model: p6203w
- Prod#: NY638AA#ABA
- SN: 3CR935248J

-La tarjeta madre es una Asus m2n68-la.

-La placa de sonido es una Realtek ALC888/1200 @nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) High Definition Audio.

- Sist. Operativo : Windows 7 - 32 bits

El punto es este... ya intenté con los drivers del fabricante de Asus, Realtek y la misma HP pero ninguno ha jalado.
Lo más raro es que si aparece la bocinita como si tuviera sonido y no me marca errores ni incompatibilad cuando instalo dichos drivers...pero no hay sonido :histerica: ninguno jala U_U

Entonces ya me desespere...tengo casi 3 dias intentando y poniendole pero todos dan los mismos drivers...por ahi lei que usara los drivers de la tarjeta madre m2n68-AM tambien de Asus pero tampoco...deveras si estoy desesperado y agradeceria muchisimo su ayuda y creo qe muchos que andan por ahi como yo tambien.. de antemano muchas gracias bakunos!! son la mata!! :metal:

es un cado muy raro el tuyo porque ya con el hecho de instalar el Windows 7 el deberia hacer todo e isntalarte el driver generico de audio , pero no sera que algo esta bloqueado ya revasaste absolutamente todo?

es un cado muy raro el tuyo porque ya con el hecho de instalar el Windows 7 el deberia hacer todo e isntalarte el driver generico de audio , pero no sera que algo esta bloqueado ya revasaste absolutamente todo?

Hola muchas gracias por responder!

Si lo se que es un caso raro, de hecho con Windows 7 nunca habia batallado tanto con un driver y sí!! ya revise todo hasta la BIOS! de ahi tambien puse "Enabled" el sonido por si acaso y el caso es que hasta la formatee y cuando la formatee sola instalo los drivers y todos jalan menos el del sonido!! y como te digo en hp baje los drivers del producto pero no jalaron...tengo entendido que los High Definition Audio manejan 2 drivers que generalmente es el 3D Sound Back Beta 0.1 pero tampoco jalo

Cualquier cosa es bienvenida!!
Gracias

cuando tu colocas una cancion te manda algun mensaje de error? que te faltan los driver? y en administrador de dispositivos? metete ahi!! eso es que lo debes tener desactivado algo del sonido!! mucho cuidado con los driver!!!

cuando tu colocas una cancion te manda algun mensaje de error? que te faltan los driver? y en administrador de dispositivos? metete ahi!! eso es que lo debes tener desactivado algo del sonido!! mucho cuidado con los driver!!!

Noup!! de hecho de ahi no marca ningun error en el Administrador de dispositivos, inclusive le puse que actualizara el driver y nadaa!! esta muy raro y cuando se pone un sonido disque lo toca pero no se escucha nada!! y no es problema de las bocinas por que ya intente con varias y nada!!! =(

Cualquiera que sepa algo..auxilio plis..alguna otra sugerencia Gordixp!? =S

Ya valio tu chip de audio, instalale una tarjeta de audio pci o usb y veras que ys
tendras audio.

Yo tengo una media center hp que traje de USA y a los 2 años le paso lo mismo
todo indicaba que estaba bien pero no se oia, hasta que mismo soporte tecnico de HP
me dijeron que le pusiera una tarjeta pci y santo remedio,

Nada mas fijate que la tarjeta sea compatible con windows 7, hay unas baratas hasta
de 10 dolares.
Suerte

Ya valio tu chip de audio, instalale una tarjeta de audio pci o usb y veras que ys
tendras audio.

Yo tengo una media center hp que traje de USA y a los 2 años le paso lo mismo
todo indicaba que estaba bien pero no se oia, hasta que mismo soporte tecnico de HP
me dijeron que le pusiera una tarjeta pci y santo remedio,

Nada mas fijate que la tarjeta sea compatible con windows 7, hay unas baratas hasta
de 10 dolares.
Suerte

Fíjate que también pensé eso mismo pero quise eliminar las posibles variantes de la falla! Pero algo que se me olvidó mencionar es que el problema empezó justamente cuando la niña apagó la PC directamente de la corriente y al iniciarla de nuevo ya no tenia sonido U_U que triste...pero si, tu respuesta suena más lógica, le intentare y acá les comento como me fue!! Gracias!! ;D

Tambien podrias probar utilizando el driver identifier y por lo gral te da varias opciones de driver y si sirve para 7, la otra es actualizar tu BIOS

Como ultimo recurso podrias actualizar el bios, checa en la pagina de hp el correcto para tu modelo, posiblemente en la descripción venga algo como "compatibilidad de audio para windows 7".

Tambien podrias probar utilizando el driver identifier y por lo gral te da varias opciones de driver y si sirve para 7, la otra es actualizar tu BIOS

Driver Identifier!!? O_o nunca habia escuchado de él!! Le intentare jeje todo sea por ahorrarme la $ ya si no se puede ps entonces si la tarjeta!! ;D

Gracias!

Como ultimo recurso podrias actualizar el bios, checa en la pagina de hp el correcto para tu modelo, posiblemente en la descripción venga algo como "compatibilidad de audio para windows 7".

Fijate que actualizé el chipset pero no el BIOS...lo bajare tambien y probare!! aqui les cuento como me fue!!
Gracias!! ;)

AMIGO SI TIENES AUN GARANTIA CON LA PC LLAMA AL 01 800 DE HP COPMENTYALES LAS PRIEBAS QUE HICISTE PARA QUE TE MANDEN

si la desconectaron directamente puede ser que hallas quemado la tarjeta de sonido, mas si viene integrada, por ende no da entrada ni salida de audio, pero es es rarisimo pasa mas cuando conectas un buffer o hacs diferencia de voltaje en la tarjeta lo cual no creo, intenta reinstalando el puente Isa para que te reconozca de nuevo los dirves y corrija el problema, una pci cuesta como 120 pesos mexicanos

si la desconectaron directamente puede ser que hallas quemado la tarjeta de sonido, mas si viene integrada, por ende no da entrada ni salida de audio, pero es es rarisimo pasa mas cuando conectas un buffer o hacs diferencia de voltaje en la tarjeta lo cual no creo, intenta reinstalando el puente Isa para que te reconozca de nuevo los dirves y corrija el problema, una pci cuesta como 120 pesos mexicanos

Si es muy raro pero ps precisamente paso eso en cuanto la niña desconecto la computadora desde corriente! =S

Am cuando dices que reinstale el puente Isa, te refieres a que le compre una tarjeta PCI vdd!? creo que tendre que probar eso U_U

Si es muy raro pero ps precisamente paso eso en cuanto la niña desconecto la computadora desde corriente! =S

Am cuando dices que reinstale el puente Isa, te refieres a que le compre una tarjeta PCI vdd!? creo que tendre que probar eso U_U

todo esto has hecho..?

pd: casi todos los drivers de w vista le quedan al w7.

bien, lo primero que yo haria, seria esto: instalar windows vista con todos sus
drivers...y despues haria un upgrade hacia w7....yo he solucionado el problema
de audioen w7, en varias pc's de esa forma...

Mantra.

[email protected] por fa , informame si funciono....en asunto pon audio ba-k.com

saludos.

HAHAHAHAHAHAHA xD!!!
Estos tios de arriba no saben nada solo escriben porque tienen teclado ¬¬ ............. :D
ok trankilo soy tecnico en computadoras y laptops y se del tema ok
Viejo trankilo es comun cuando formateas las laptops pasa eso aveces y muchas veces mas si es HP ^^
Ok te voy ayudar mejor dicho a dar la solucion de una vez Ok
Te explico todo esta bien instalado no ahi ningun problema solo tienes q configurar el SONIDO

OK TE DOY LOS PASOS OK LEE BIEN NO ME DIGAS QUE NO LO SOLUCIONASTE LUEGO... ES SIMPLE :D

1.- Vete a PANEL DE CONTROL
2.- Vete a SONIDO
3.- Ahora en ALTAVOCES
haciendo CLIC DERECHO: ESTABLECER COMO DISPOSITIVO PREDETERMINADO y ACEPTAR

y LISTO. ahora pruebalo con algun musical...de Rock :P................ :D

Saludos ^^
me envias las gracias x MP :P

wooooo magazo ¬¬
HAHAHAHAHAHAHA xD!!!
Estos tios de arriba no saben nada solo escriben porque tienen teclado ¬¬ ............. :D
ok trankilo soy tecnico en computadoras y laptops y se del tema ok
Viejo trankilo es comun cuando formateas las laptops pasa eso aveces y muchas veces mas si es HP ^^
Ok te voy ayudar mejor dicho a dar la solucion de una vez Ok
Te explico todo esta bien instalado no ahi ningun problema solo tienes q configurar el SONIDO

OK TE DOY LOS PASOS OK LEE BIEN NO ME DIGAS QUE NO LO SOLUCIONASTE LUEGO... ES SIMPLE :D

1.- Vete a PANEL DE CONTROL
2.- Vete a SONIDO
3.- Ahora en ALTAVOCES
haciendo CLIC DERECHO: ESTABLECER COMO DISPOSITIVO PREDETERMINADO y ACEPTAR

y LISTO. ahora pruebalo con algun musical...de Rock :P................ :D

Saludos ^^
me envias las gracias x MP :P

mira brother yo tenia un problema similar ni el driver original hizo sonar varias hp y consegui un driver que es especial para windows 7 te dejare el link de descarga lo vajas lo instalas y me dices esa fue mi solucion al sonido de varias maquinas hp distintos modelos como dc7600 dc 7100 dc 5700 te dejo el link ay me dices si te sirvio saludos http://www.megaupload.com/?d=5R1FOWXP

Volver