Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON PC

dafeso81

Becerro
Desde
8 Mar 2010
que tal bacunos quisiera saber si alguien me puede echar la mano mi pc prende pero no me da señal de video o ay veces que se repente me da señal aparte no me pita cuando inicia como si no me estuviera detectando la mem ram,ya le cambie de ram y sigue igual,le cale con otra tarjeta de video y igual si alguien que conoce me podria orientar

hola mira si aveces te da sañal de video o la mmoria ram o la targeta de video esta falciando en su sloker pero si deplano no da video y ya provaste los dos ram y targeta de video en tonces tu bios tiene problemas unos de los sintomas de que tu bio no sirva es que no pite y que no se apague manteniendo sumido el boton de encendido por 10 segundos. checalo y comentas.

como que me suena que tu tarjeta madre esta fallando, si dices que ya cambiaste la ram y la tarjeta de video y no se nota que encienda bien desde el inicio me voy por eso checa tu placa madre

saca la ram, usa aire comprimido en el slot, limbia con un borrador tu memoria ram las partes de cobre por todos los lados ponla en otro slot y prendela. si no te sirve eso puede ser tu targeta madre.

Volver