Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mis situación sentimental

-Razor-

Bovino Milenario
Desde
9 May 2009
Bueno en realidad no estoy ni bien ni mal en este aspecto.

Es solo que... Bueno estoy estudiando medicina es mi primer año y bueno en este momento no tengo novia, de hecho desde hace 3 que no tengo ( así es, devo ser el único idiota en el
Mundo que en la prepa no tuvo novia).

El problema conmigo es que soy muy tímido hablo con las chavas me llevo bien con ellas, las hago reír así, pero... Nunca puedo dar el "siguiente paso" , la verdad es que bueno no soy un galán de telenovela pero yo siento que tampoco soy feo.

Y bueno en ese aspecto soy tímido y ahora sumenle que mi carrera es muy absorvente, sinceramente no puedo estar 6 años mas de mi vida solo ( por así decirlo) pero que puedo hacer??

Primero con mi timidez
Y segundo con mis tiempos por que pues las chavas obviamente quieren que sus novios les dediquen tiempo pero hehe eso el lo que menos me sobra y lo que mas me hace falta...

Que me pueden aconsejar?

Por fa no quiero qurdarme 9 años sin novia haha seria un megaloser

yo no tuve novia en toda la prepa ¬¬ aunque tuve la oportunidad muchas veces =P

pues si tu carrera es muy absorvente conozco raza que toda la semana estudie y estudie comer dormir y bañarse ya son lujos ahora imaignate tiempo para conocer a una chava y tener novia, pero no es dificil tal ves alguien de tu misma faku, digo asi entenderá como esta el asunto, posibilidades las hay solo checalas bien no te desanimes

un saludo

1.- Quitate de la cabeza los prejuicios. Eso de "se que no soy feo, estoy medio bonito", no te claves en esa idea por que eso desviará la atencion de las nenas. Si te muestras despreocupado por tu estado fisico y tu apariencia, ellas tampoco le tomaran importancia.

2.- Quitate de la mente eso de "dar el siguiente paso"... basicamente en esto del "Love Bussines" a la hembra la tienes que atraer, no perseguirla; Entre mas las persigas menos las alcanzarás, ellas son las que tienen la ultima palabra al elegir pareja asi que portese como hombrecito para que las nenas vengan solitas.

3.- Siempre seé seguro y positivo, jamas te quejes de nada ante ellas y menos andes de deprimente por que no tengas novia. Eres el hombre y por lo tanto tu chamba es brindarles la seguridad y proteccion que ellas necesitan para sentirse tu hembra, dejales la chamba de ser el lado sencible y necesitado de amor en la relacion.

4.- El pasado dejalo atras por que ahi pertenece, lo que te debe importar es lo que haces ahorita, asi que deja de ponerle importancia a los años que llevas sin novia por que seguirás perdiendo el tiempo contando el tiempo, es mejor dedicarse a vivir para luego contar anecdotas que tiempo perdido y cosas que pudieron ser.

5.- Tienes razon en la cuestion del tiempo disponible y sobre que ellas quieren que las atiendas, entonces, trata de que sea de tu mismo ambiente. En los servicios sociales te puede servir para conseguirte una diferente.

Lo demas, es lo de menos y si pones de tu parte, te sorprenderias de lo que puedes llegar a lograr.

1.- Quitate de la cabeza los prejuicios. Eso de "se que no soy feo, estoy medio bonito", no te claves en esa idea por que eso desviará la atencion de las nenas. Si te muestras despreocupado por tu estado fisico y tu apariencia, ellas tampoco le tomaran importancia.

2.- Quitate de la mente eso de "dar el siguiente paso"... basicamente en esto del "Love Bussines" a la hembra la tienes que atraer, no perseguirla; Entre mas las persigas menos las alcanzarás, ellas son las que tienen la ultima palabra al elegir pareja asi que portese como hombrecito para que las nenas vengan solitas.

3.- Siempre seé seguro y positivo, jamas te quejes de nada ante ellas y menos andes de deprimente por que no tengas novia. Eres el hombre y por lo tanto tu chamba es brindarles la seguridad y proteccion que ellas necesitan para sentirse tu hembra, dejales la chamba de ser el lado sencible y necesitado de amor en la relacion.

4.- El pasado dejalo atras por que ahi pertenece, lo que te debe importar es lo que haces ahorita, asi que deja de ponerle importancia a los años que llevas sin novia por que seguirás perdiendo el tiempo contando el tiempo, es mejor dedicarse a vivir para luego contar anecdotas que tiempo perdido y cosas que pudieron ser.

5.- Tienes razon en la cuestion del tiempo disponible y sobre que ellas quieren que las atiendas, entonces, trata de que sea de tu mismo ambiente. En los servicios sociales te puede servir para conseguirte una diferente.

Lo demas, es lo de menos y si pones de tu parte, te sorprenderias de lo que puedes llegar a lograr.

Wwooow muchas gracias excelentes consejos los pondré en practica

Es facil, las trabas te las has puesto solo, lo llevas por default mentalmente sin siquiera intentarlo, ninguna persona puede estar exenta de un batazo y ese es el chiste, por darte un ejemplo: como sabes que aquella chica con la que intercambiaste unas palabras y le sacaste una sonrisa espero que la invitaras a salir? Probablemente ya te haya pasado y ni cuenta te diste, nadie nace con el conociemiento de hacer las cosas, siempre vamos aprediendo en el camino y en base a lo aprendido pulimos ciertas actividades, asi pasa con el tema de ligar a la chica que te gusta, hasta que no lo intentes no sabras como resolverlo, a veces hasta invitar un simple helado a una chica puede ser la mejor cita, solo ponte en la cabeza ser mas seguro y hablarle a la chica que te llegue a gustar sin miedo al resultado, si vas con ACTITUD Y SEGURIDAD llevas municion de sobra, talvez salgas bateado porque no le gustas pero seguro pasaste una tarde agradable y te diste cuenta que no perdiste nada, al contrario te quitaste la duda y aprendiste algo nuevo, en lo que escribiste llevas un punto a favor, dices que las haces reir y eso es importante, la mayoria de las chicas esperan diversion y una charla agradable, en el tema de la carrera no precisamente las chicas esperan tener al chico las 24 horas del dia a su lado, asi que por el tiempo no te preocupes mientras sean horas de calidad, ya ponte las pilas bro...
Saludos!

Volver