Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MI WINDOWS 7 PORFAVOOOORRRRR...!!!!

riock

Becerro
Desde
22 Mar 2010
KIERO KOMENTAARLES QUE E CHO ALGO INFAME...ALGO DE UN INEXPERTO PERO LA VERDAD ESO SOI ..APENAS ANDO APRENDIENDO...ESTE ES MI PROBLEMA

IO TENIA WINDOWS 7 CON 2 PARTICIONES UNA DE 300 Y OTRA DE 200 ...EN LA DE 300 TENIA WIN7 Y EN LA OTRA MI RESPALDO...PERO COMETI LA ESTUPIDES DE INSTALAR UBUNTU EN LA PARTICION DE 300 OKUPANDO SOLO 30 GB PARA PODER INTALAR Y Y EN LO SOBRANTE INSTALAR WIN7 PERO POR ESTUPIDO ELIMINE LA PARTICION SOBRANTE Y AHORA QUE KIERO INSTALAR WINDOWS NO PUEDO ,,,,, AL KERER INSTALAR WINDOWS NO ENCUENTRA NINGUN DISKO DURO Y ME DISE QUE DEBO INSTALAR LOS DRIVERS ORIGINALES "NO SE DE QUE DRIVERS ME HABLA" TRATO DE INSTALAR LOS DRIVERS GENERALES Y LOS DEL DISKO DURO Y NO ME DEJA....Y LO PEOR QUE NO PUEDO RECUPERAR MI PARTICION DE RESPALDO....DIGANME PORFAVOR QUE ASERRRRRR...NECESITO DE SU AYUDAAAAAAAAA

los drivers a los que hace referencia son los del sata, entra en la configuracion de la board y configura el sata como ide

y ya revisaste que el DD tenga el sistema de archivos NTFS? ya que si no mal recuerdo linux maneja otro sistema de archivos, tal ves por eso cuando quieres instalar windows no encuentra nada. aqui en el foro hay varios expertos en linux y te podran ayudar mejor.

dudo mucho que cambiando de S-ata a ide soluciones algo, pero no pierdes nada con intentar (el punto es aprender), ese método es viable cuando se trata de instalar Windows xp, y como todos sabemos Xp no trae los drivers , por eso se cambia la configuracion a IDE.

saludos y suerte

y ya revisaste que el DD tenga el sistema de archivos NTFS? ya que si no mal recuerdo linux maneja otro sistema de archivos, tal ves por eso cuando quieres instalar windows no encuentra nada. aqui en el foro hay varios expertos en linux y te podran ayudar mejor.

dudo mucho que cambiando de S-ata a ide soluciones algo, pero no pierdes nada con intentar (el punto es aprender), ese método es viable cuando se trata de instalar Windows xp, y como todos sabemos Xp no trae los drivers , por eso se cambia la configuracion a IDE.

saludos y suerte

me voy por este consejo, checa que la particion del disco este en ntfs, y respecto a tu particion perdida usa un gestor de particiones como acronis o magic particion la vuelves a crear o buscar que siga ahi y si se perdieron tu info tocara usar un programa de recuperacion como recuva o getbackdata

saludos.

De tantos temas en el foro, no hay ninguno que hable sobre como manipular particiones?

Total, eso pasa cuando no se lee las instrucciones en pantalla.
1. Si usas partition magic sobre vista/7 te jodes el sistema de archivos, (es como si borraras tus particiones), mejor usa easeus partition manager u otro mas nuevo.
2. Hace poco preguntaron algo parecido a esto. Si buscas en este sub-foro con la palabra gparted tal vez te aparezca ese tema, (me da pereza buscarlo :jijiji: )
3. En base a lo anterior trata de reparar las particiones.

como dicen echando a perder se aprende jejeje...bien Ubuntu utiliza otro tipo de arranque y sistema de archivos, lo muy posible q hiciste es instalar Ubuntu como primer SO, al hacer eso "quitaste" el sector de windows, ahora lo que debes de hacer es bajarte la ultima compilacion de los Hiren's Boot, inicias desde tu unidad de DVD o CD (depende cual bajes hay versiones de CD y DVD) ahi veras el MBR regenerator v. 4.5 (creo q es la mas reciente) y la ejecutas, este te volvera al estado normal tu disco duro y asi ya poder instalar el W7, si tienes suerte (aun no me pasa algo como tu caso) podras arrancar de nuevo el w7 directamente...suerte!!

ahora bien, si lo que tienes es instaldo Ubuntu, lee un poco mas y desde ubuntu puedes poner o mas bien dar al W7 como SO secundario, no recuerdo los comandos, hace mucho q no uso Ubuntu, pero como dije leeeeeeee. una vez echo eso, te saldra al prender tu pc/lap la opcion de elegir el SO

saludos y espero te ayude; mas cuidado xD

Volver