Symdrho
Bovino maduro
- Desde
- 30 Mar 2007
- Tema Autor
Hola amigos, tengo un problema con mi netbook mini aspire one, anteriormente tenia instalado el winXP y jalaba de maravilla, solo que ahora decidi probar el Win7 y eh tenido un pequeño problema y no se de que manera solucionarlo espero me puedan ayudar, el detalle es que al tratar de reproducir algun video, o cambiar algun tema de escritorio, la pantalla se pone negra, y marca que el acelerador grafico ah dejado de funcionar pero al cerrar el video se vuelve a restablecer, que cosa podra estar causando este problema, instale el win7 ultimate 32 bits. Espero puedan ayudarme...
Por cierto aprovechando el post, tambien comento si alguien me podra ayudar con un problema del controlador de Ethernet pues la primera vez que la formatie no hize respaldo de nada y ahora cada que la prendo me aparece un error con ese controlador, yo segun ya lo instale bien y todo pero no me deja de aparecer esta pantalla.. les agradecere mucho su ayuda..
SAludos..!
Por cierto aprovechando el post, tambien comento si alguien me podra ayudar con un problema del controlador de Ethernet pues la primera vez que la formatie no hize respaldo de nada y ahora cada que la prendo me aparece un error con ese controlador, yo segun ya lo instale bien y todo pero no me deja de aparecer esta pantalla.. les agradecere mucho su ayuda..
SAludos..!