Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi mini aspire one.!

Symdrho

Bovino maduro
Desde
30 Mar 2007
Hola amigos, tengo un problema con mi netbook mini aspire one, anteriormente tenia instalado el winXP y jalaba de maravilla, solo que ahora decidi probar el Win7 y eh tenido un pequeño problema y no se de que manera solucionarlo espero me puedan ayudar, el detalle es que al tratar de reproducir algun video, o cambiar algun tema de escritorio, la pantalla se pone negra, y marca que el acelerador grafico ah dejado de funcionar pero al cerrar el video se vuelve a restablecer, que cosa podra estar causando este problema, instale el win7 ultimate 32 bits. Espero puedan ayudarme...

Por cierto aprovechando el post, tambien comento si alguien me podra ayudar con un problema del controlador de Ethernet pues la primera vez que la formatie no hize respaldo de nada y ahora cada que la prendo me aparece un error con ese controlador, yo segun ya lo instale bien y todo pero no me deja de aparecer esta pantalla.. les agradecere mucho su ayuda..

SAludos..!

Pues no soy un experto, pero podrias instalar los drivers de el chip de video intel quizas eso arregle tu problema

Entra en la pagina de acer, y en soporte tecnico, ve a descarga de drivers, eliges 7 32 bits y listo, ahi esta una lista con todos los drivers de tu equipo :)

el chip grafico no es soportado por aero, deshabilita aeri y debiera de funcionar, un ggoglazo te ayudara a la primera

mmm de hecho si difiero con mi compa bakuno de arrba yo tengo una aspire one con win7 ultimate y jala re bien hasta la tengo con rainmetter y todo eso :P
y me jala de pelos amm yo digo que instales tu controlador...
de hecho cuando empiezas a utilizar windfows 7 de las primeras cosas que te baja es el driver de video...
pero pues obviamente si es una bvercion desatendida quixza sea x eso el pex...
pero nee lo mas probable es que sea tyu driver de video...
mmm y por lo del ethernet...
jeje no nececita drivers en w7
saludos¡¡

mmm de hecho si difiero con mi compa bakuno de arrba yo tengo una aspire one con win7 ultimate y jala re bien hasta la tengo con rainmetter y todo eso :P
y me jala de pelos amm yo digo que instales tu controlador...
de hecho cuando empiezas a utilizar windfows 7 de las primeras cosas que te baja es el driver de video...
pero pues obviamente si es una bvercion desatendida quixza sea x eso el pex...
pero nee lo mas probable es que sea tyu driver de video...
mmm y por lo del ethernet...
jeje no nececita drivers en w7
saludos¡¡

hay como 15 versiones diferentes de acer aspire one, incluso creo que vi una amd en un panfleto

el chip grafico no es soportado por aero, deshabilita aeri y debiera de funcionar, un ggoglazo te ayudara a la primera

Difiero en mucho contigo carnal.

Tuve una Lanix Neuron LT-10 con Windows Se7evn y con Linux que jalaba de maravilla, y actualmente mi mujer tiene en su HP Mini 110-1020la Windows Se7en y Linux y jala de maravilla. Para nada se atora, o me dice que no soporta Aero ni nada por el estilo.

Posiblemente debas de actualizar los drivers del chipset y de graficos.

Es mas, actualiza todos para no fallar.

:)

Difiero en mucho contigo carnal.

Tuve una Lanix Neuron LT-10 con Windows Se7evn y con Linux que jalaba de maravilla, y actualmente mi mujer tiene en su HP Mini 110-1020la Windows Se7en y Linux y jala de maravilla. Para nada se atora, o me dice que no soporta Aero ni nada por el estilo.

Posiblemente debas de actualizar los drivers del chipset y de graficos.

Es mas, actualiza todos para no fallar.

exacto...
mira si fuera de las acer viejas amm no tan nuevas jaja nisikiera correria el seven ... :)

mmmmmm no mi chavo la solucion a tus probles es que le instales windows 7 started con todo y sus deficiencias, por que el hardware de tu mini no esta echo para soportar versiones mas pesadas y completas como windows 7 profesional, enterprise o home basic te lo digo por experiencia ya me han raido como 10 minis con ese problema y les instalo el 7 started y jalan de lo lindo un saludo y chekale

chale jaja para ya no entrar en pleito dinos las caracteristicas de tu mini...

prosesador
videocard
y ram...
con eso te decimos bien que show :)

y puez nop jaja no instales starter en ese caso mejor quedate con xp jaja nel starter no ultimate mini acer aspire
de
atom 1.6 ghz
1gb de ram ddr2
intel gma950 de 256 mb :)
y jala super chido¡¡

mira muchos instalasn ultimates en netbook pero ni idea tienen de el hardware que realmente requiere ese SO si jala pero no como debiera, se me hace que nomas las usan para entrar al facebook, esas no deben salir del xp, los atom son similares a los p4 423 a no mas de 1.3. tal vez un atom dual core o con 2 hilos pudiera funcionar normal, pero en ningun caso con aero funcionando, tengo una 965 express y funciono bien hasta deshabilitar el aero.

Hola amigos, gracias por todos sus consejos, eh implementado algunos como actualizar drivers y desabilitar aero pero nada funciono, es mas ahora ya no puedo ver nada me aparece la pantalla completamente negra cuando windows inicia, creo que es hora de formatearla, alguno de ustedes me puede recomendar algun programilla para darle una buena formateada a mi lap, y algun windows XP que corra muy bien y tenga unos buenos temas. Saludos y quedo pendiente. Gracias :)

Hola amigos, gracias por todos sus consejos, eh implementado algunos como actualizar drivers y desabilitar aero pero nada funciono, es mas ahora ya no puedo ver nada me aparece la pantalla completamente negra cuando windows inicia, creo que es hora de formatearla, alguno de ustedes me puede recomendar algun programilla para darle una buena formateada a mi lap, y algun windows XP que corra muy bien y tenga unos buenos temas. Saludos y quedo pendiente. Gracias :)

Si no le borraste el recovery, reinstalale el xp que traia de fabrica, en deviant art hay varios temas para la barra de windows, y si te late rocketdock, le pones unos iconos minimalistas y queda bastante cool.

sino, dale una segunda oportunidad a win 7(yo lo tengo asi xD en ultimate y uso hasta jotoshop).

o si quieres personalizarla a mas no poder, pero sacrificar juegos xD(que en realidad no son muchos) ponle linux :3 mandriva para netbooks me gusta

suerte carnal:chavo:

con la mala noticia que no creo que sea de driver.. yo corri W7 en mi acer one y cargo absolutamente todos los driver....si acer one es de los modelos D150 hacia abajo osea si tiene un poco mas de 1 año de antiguedad en definitiva el procesador no esta hecho para W7.... te recomendaria regresarte a XP... recuerda que la acer one es pasa uso limitado no estremo, te recomendaria usarla para chatiar y bajar archivos de ba-k.jeje. saludos si necesitas los driver de xp los tengo. dejame un mensaje y te los envio

yeah men dale una segunda oportunidad a w7 :)

yo llevo ya casi 9 mezes con w7 y nada de nada y no...

no la uso nomas para el face si bueno aveces si ajaja
pero por lo general la uso para llevarmela a fiestas y hasta manejo programillas como el virtual dj :)
o tambien para cuando voy a arreglar compuz me hace un parote
ahora que si de plano te qieres rebotar a w xp :S lo veo medio dificil men yo lo he intentado variaz veces xD
pero puez como en mi compu de escrit tengo w7 ii linux ...
no puedo hacer un usb boot...
etc
jajaj en fin consiguete un lector externo jeje suerte bakuno

me suena como ke es problema del controlador de video prueva reinstalando el controlador vga y si no encuentras el de ethernet para windows7 intalale el de xp en modo de compatibilidad

trata reinstalando todo desde cero, usa windows update, tal vez te de un driver indicado, no bajes el driver de la pagina de acer, baja los drivers de la pagina de intel, primero instala en dado caso el del chipset, despues el del video. espero que esto funcione, saludos

eso me late a un windows defectuoso, bajate la version home grabala a velocidad baja. y con eso debe jalar.

para tu driver de ethernet utiliza el programa driver magician tiene una opcion que busca los drivers que faltan en tu pc y los descarga para que tu los instales suerte....

pues que el que incio esto diga el modelo exacto de la maquina pues si he visto problemas con el driver de video en las aspire one mas slim las que no son ZG x, pero de q

Volver