Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON MI LAPTOP

ajedrezz

Bovino adolescente
Desde
27 Dic 2008
Amigos tengo una laptop algo viejita pero buena, bueno hasta hace unos días, es una HP Compaq Presario R3000 con pentium 4 2.8 ghz 64-bit, el caso es que cuando la enciendo se apaga automaticamente sin si quiera arrancar, otras veces enciende pero se apaga ya sea en unos minutos, 1 o 2 horas, la bateria ya esta mala, pero hasta ahora me presenta este problema, acepto sugerencias para resolver este problema.

¿Tienes manera de probar el adaptador de voltaje y la batería? No estaría mal que le dieras un mantenimiento físico; desarmarla, sacarle el polvo, limpiar componentes, cambiar pasta térmica.

ya intentaste trabajar con eya peor solo con la fuente de alimentacion si la bateria puesta para determinar que no se ala bateria la que te este causando problemas?

y como dice el bakuno de arriba una limpieza general no le caeria nada mal

saludos!

Es la bateria la que causa ese problema, justamente en este momento estoy revisando una de ese modelo y con el mismo problema, sin duda la batería es la que causa ese problema

Volver