Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Mi Laptop Samsuns a6 vision amd

mmmmm pues es que una laptop no es para juegos amigo. creo que si la ibas a usar para jugar y renderizar mucho, lo mejor era armarte una de escritorio. ahora por que dices que esta lenta quieres jugar y renderizar al mismo tiempo o como esta lo de que no te va la velocidad. ahora para renderizar yo hubiera optado por una i5 o i7. cuentanos mas tu problema para ver si te podemos dar una solución. y eso de mejorarla lo unico que pudieras hacer seria cambiarle el procesador por un A8 si es que la placa de la laptop te lo permite. SALUDOS

No juego y renderizo al mismo tiempo, si no que al renderizar es la unica funcion que esta abierta pero me tarda muchisimo casi el mismo tiempo que otra laptop que tengo con 1 gb de ram es una dell inspiron mini 10 y se supone que esta por mas GHz y mas ram deberia de renderizar en muchos menos tiempo y bien al jugar me va con lag y al capturar un juego de escritorio o de xbox 360 me baja a 13 0 8 fotogramas por segundo y yo le indico que vaya a 30 y aun asi da el bajon y es la unica funcion que tengo abierta, abro el administrador de tareas y solo dice que va a 10% de su CPU y al 24% de su memoria, osea lo que quiero es que al momento de que yo lo indique de su mejor potencial o activarlo , porfavor

No juego y renderizo al mismo tiempo, si no que al renderizar es la unica funcion que esta abierta pero me tarda muchisimo casi el mismo tiempo que otra laptop que tengo con 1 gb de ram es una dell inspiron mini 10 y se supone que esta por mas GHz y mas ram deberia de renderizar en muchos menos tiempo y bien al jugar me va con lag y al capturar un juego de escritorio o de xbox 360 me baja a 13 0 8 fotogramas por segundo y yo le indico que vaya a 30 y aun asi da el bajon y es la unica funcion que tengo abierta, abro el administrador de tareas y solo dice que va a 10% de su CPU y al 24% de su memoria, osea lo que quiero es que al momento de que yo lo indique de su mejor potencial o activarlo , porfavor

El problema es que el renderizado y los juegos no dependen solo de la ram ni del procesador SINO DE LA TARJETA GRAFICA y si tu lap no tiene minimo 1gb dedicado (no compartido) ddr5 no hay mucho que se pueda y hacer he hiciste una mala compra para tus necesidades

Tienes 4 gb de tarjeta y 512 mb dedicados a video ddr3

ahi esta el problema 512 de ddr3 a estas alturas no sirven para renderezado y menos para juegos ( al menos los mas nuevos y todo a full) por eso hay que checar bien que uso le vas ad ar a un queipo y que caracteristicas minimas debe de tener y n o dejarse deslumbarr por las marcas o la vista de la lap, al ultimo lo que importa es la maquina interna y todos los componentes dependiendo en que te centres.

saludos

Ok gracias, crees que se le pueda meter una memoria mas gran nose de 1gb ddr5?

Ok gracias, crees que se le pueda meter una memoria mas gran nose de 1gb ddr5?

lamentablemente no se les puede agregar ni cambiar la tarjeta de video a las laptops solo agregar ram y en tu caso no se que tanto ayude subirle la ram a tope, sabes si los programas que tienes puedes hacer aceleracion por hardware? Que tome los recursos graficos de la ram restante?

Creo que para el programa que yo uso si se puede pero para los juegos es afuerza los graficos?

mejor te hubieras armado una amigo con una tarjeta grafica las lap con mejores grafico son las alien pero tu sabes que no son nada baratas hiciste una mala compra lamentablemente no hay como mejorarla pero cabe aclarar que es una buena compu

Volver