joel2007
Bovino maduro
- Desde
- 19 Jul 2007
claro:chavo: yo dije que no se programar yo tampoco se mucho del asunto no es nada personal claro que no es lo mismo windows que mac o Linuxpues si se nota que no sabes mucho de programar...
en cuanto a mi consejo fue porque al parecer el compañero no sabe mucho de este asunto y no queria que se fuera con la idea de que ubuntu es lo mismo que tener windows
yo no se nada de mac pero a lo que voy que hay usuarios no tu en particular que casi dicen que es imposible de hacer o por lo menos difícil yo por lo menos lo intento o las cosas que no son ciertas en eso de los programas tienes razon en parte de reiniciar para trabajar en la compu o lo que sea simplemente si el quiere ocupar tal programa en tal sistema pienso que va ocupar dicho sistema operativo hasta que acabe lo que este haciendo si es su deseo hacer otra cosa en el otro sistema lo hara para que discutir simplemente es su compu si el trabaja o ocupa el s.o. de su agrado para hacer tal o cual cosa pues no es asunto mio y tuyo tampoco.
yo lo que recomiendo es el conocimiento de varios s.o. es muy útil por ejemplo si instalas Linux puedes ocuparlo con antivirus para rescatar windows tuyos o de tus conocidos sin temor de infecciones o rescatar y respaldar información en windows, mac o Linux caidos y ganarte una lana esto en modo livecd o usb.
perdon si fue muy directo solo quise desmentir mitos o errores que tenemos por no conocer algo y no respondí por MP ya que amplié la información.
por ejemplo yo me cree una herramienta con puppy Linux y un un antivirus avast en modo usb como herramienta personal de antivirus aunque ya existan herramientas de este tipo dr web de Linux antivirus lo hice para aprender y me funciono perfecto en lugar de molestias o discusiones te invito a utilices herramientas basadas en Linux para reparación en pcs. esto te lo digo como simple información ahora yo te pido una información que programa me recomiendas para crear portables en windows necesito uno para crear un portable de google sketchup.
referente al desfragmentado se debe de hacer aunque no es obligatorio para tener un mejor orden al instalar otros sistemas operativos.
echando a perder se aprende igualmente me dio problemas la primera vez al instalar ubuntu y le e dado en la torre tanto a a windows como a Linux otra veces pero e aprendido a base de prueba y error.
otra herramienta util basada en linux es ophcrack para desbloquear contraseñas olvidadas de windows muchos ya la conocen pero lo pongo a modo de pedirles disculpa si fue demasiado directo.
http://ophcrack.sourceforge.net/download.php
Windows
ophcrack-win32-installer-3.3.1.exe
Windows 2000, XP, Vista and 7 are supported.
md5sum: b7124dfbca72b4c7008df620d8179038
Source
ophcrack-3.3.1.tar.bz2
md5sum: 740eef54e9082f26851e15c1cb4ef55c
Download ophcrack LiveCD
The latest version of ophcrack LiveCD is 2.3.1 (including ophcrack 3.3.1)
ophcrack XP LiveCD
ophcrack-xp-livecd-2.3.1.iso
md5sum: 1332a09a351b3f05a7524dded9cdedb1
ophcrack Vista LiveCD
ophcrack-vista-livecd-2.3.1.iso
md5sum: 080a75ed7af82b58b1659ec1a88a15c4