Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Oye, yo tengo una Gateway NV55C con características similares (6GBDDR3, nVidia GeForce GT 420M de 1GB, Intel Core i5-480M) e inicié con Fedora 15 Lovelock x64, todo funcionó perfecto desde el comienzo, sólo tuve que prestar atención extra ya aprender sobre nVidia Optimus (que no hay para Linux pero con Bumblebee / BBSwitch es facilísimo, más por que están en los RPM).
En la actualidad la tengo con ArchLinux x64 desde hace como 1 año y no he tenido ningún problema, igual se tiene que prestar atención a nVidia Optimus.
Saludos!
Como mencione en otros hilos... pedirle a alguien que inicie en linux con Arch, es una soberana maldad.
que tal compañeros bacunos quisiera que me ayudaran para ver que que sistema operativo de linux puedo instalar en mi pc
es una laptop gateway NV59c 4G de memoria ram y procesador intel core i5, de antemano gracias
En ninguna parte del post dices que iniciaste con el... pero tu post dice que iniciaste con Fedora (lo cual es extremadamente loable)... sin embargo, ambas distribuciones no están orientadas a los usuarios entrantes (por muy gráfica que hoy se volviera Fedora).Estoy completamente de acuerdo contigo, ¿podrías decirme por favor en qué parte del post original mencioné si quiera que inice con él?
Saludos![]()
En ninguna parte del post dices que iniciaste con el... pero tu post dice que iniciaste con Fedora (lo cual es extremadamente loable)... sin embargo, ambas distribuciones no están orientadas a los usuarios entrantes (por muy gráfica que hoy se volviera Fedora).
Por tanto mi comentario, hace incapie en las distribuciones que permiten mejor experiencia, con menor cantidad de conocimientos, no obstante OpenSUSE, sea una distribución con la que muchos amigos cercanos y profesionales, han decidido quedarse, por lo flexible y poderosa que resulta ser, teniendo gran énfasis en su interfaz gráfica.
Fedora, como explique, es lejos la mejor distro para poder trabajar, y mas aun cuando vienes del mundo RedHadcistico . . . pero es una distribución que así como da muchísimo, también pide cierto nivel de conocimiento o predisposición al aprendizaje "ligeramente forzado".
Nuevamente, mi punto es . . . ¿¿¿ para que hacerlo difícil, si fácil también resulta???
Cuando la gente me pregunta, si linux es tan la rax, y lalalalaa... ¿¿¿ porque no hay más personas usando linux??? . . . mis respuestas SIEMPRE SON DOS . . .
(HABLAMOS SOLO DE AMBIENTE ESCRITORIOS, no Servidores ni embeds, ni otros aparatos)
1.- Preinstalaciones: La gente es floja como la mandíbula superior. Muy poca gente quiere pensar o intentar instalar su propio OS.
Por tanto, mientras no existan preinstalaciones masivas y puedas elegir activamente que OS quieres en tu maquina al comprarla, la participación de linux sera baja en los escritorios.
2.- La gran mayoría de las personas que usan linux, se sienten parte de una elite intelectual, y consideran a todos los demás cuasi idiotas, que no deben ser instruidos, mas si humillados.
Si bien, a veces puedo parecer pecar en este escenario, intento por todos los medios de responder lo mas polite y pacientemente a todos, en casi todas las dudas... SALVO en UBUNTU y Debian, por razones que menciono permanentemente.
PNo soy un "gurú" ni mucho menos, al contrario considero un novato en todos los aspectos... Y notando el énfasis con el que mencionas OpenSUSE creo que lo probaré, hehehe.
Yast2 de openSUSE y el MMC de Mandriva/Mageia/ROSA, son herramientas que las hacen muy simples de usar.
-#edit# permanentemente se me repiten los posts... ¿¿¿ a alguien le pasa lo mismo???