Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con linux

supongo que usas chrome, en Firefox al dar clic en abandonar pagina ya no repite el mensaje.

es raro. en Opera no creo recordar que me haya salido ese mensajito y Firefox solo al dar abandonar pagina. y en Chromium igual que en Firefox solo dar clic en abandonar pagina.

supongo que usas chrome, en Firefox al dar clic en abandonar pagina ya no repite el mensaje.

Yo lo hago asi, cuando me sale el dichoso recuadro ya que no es siempre... pero de cualquier forma me repite el mensaje..... :quepez:

no creo que el autor del tema vuelva.
pero me hiciste reir con tu comentario.

si regrese jajaja estaba un poco ocupado por eso no me aparecía por acá, pues voy a probar con opensuse, cuando tenga un tiempesito buscare tutoriales para instalarlo y no regarla, gracias a todos por sus opiniones y sugerencias.

Aps... antes que se pierda el hilo del post... Ubuntu sigue valiendo GUANO ;)

Jajaja pues si, mejor que le cambien el titulo al post......

ahhh por cierto, supongo que conoces Backtrack, pero pues vale guano.... conoces otra distro "educativa" como backtrack pero basada en otra distro???

Jajaja lo veia venir, pero no podia dejar de preguntar.... es que el mundillo ese de los test de seguridad a veces es mas complicado de lo que quisieramos y backtrack te pone muchas cosas en badeja de plata y para ser sincero no conocia esa rama de Fedora... al parecer no me queda mas que probar.....

ahhh siguiendo el nuevo hilo del post no me puedo ir sin decir.... Ubuntu vale guano :memeo:

Estoy probando openSUSE y la verdad ha presentado falencias similares a las que tuve con Ubuntu 12.4 con sus actualizaciones. Pérdida de accesos, cierres inesperados de sistema, aunque llevo recién una semana. Creo que es la tónica de toda distro linux. Por ahora sigo con openSUSE aunque creo que terminaré por volver a Ubuntu 12.4. Saludos compañeros.

Estoy probando openSUSE y la verdad ha presentado falencias similares a las que tuve con Ubuntu 12.4 con sus actualizaciones. Pérdida de accesos, cierres inesperados de sistema, aunque llevo recién una semana. Creo que es la tónica de toda distro linux. Por ahora sigo con openSUSE aunque creo que terminaré por volver a Ubuntu 12.4. Saludos compañeros.

entra a forosuse.org hay te podrán ayudar con openSUSE. he de decir que soy usuario desde la 11.0 de openSUSE y la verdad no he tenido problema.

Es que OpenSUSE al igual que Fedora tratan de mantener muy actualizados los paquetes y pueden existir errores...... a sabiendas de las reprimendas de Rodhalpern y por no saber que tan actual es tu hardware tal vez valga la pena que pruebes Debian estable......

Linux se cae POQUÍSIMO (pero se cae), aunque las GUIS se caen lo mismo que cualquier SO, pero de ahí a que la maquina de problemas permanentes... nunca me ha pasado, y me parece raro como perro azul.

Eso si, tienes todo el teclado lleno de razón..... y que te puedo decir, mi viejo Debian ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era

1215294652566_f.jpg

Hola compañeros bakunos, estoy mareado de probar tanta distro. Lo que me pasa es que con todas las distros mi Notebook se sobrecalienta demasiado, por lo cual me veo obligado a usar distribuciones que tengan un programa controlador de temperatura como lo es Júpiter en Ubuntu. Mandriva lo instalé en una PC de escritorio y va de maravillas, sin embargo estoy relegado a usar Linux Mint 14 en mi notebook solo por mantener una T° baja en mi equipo, de lo contrario me quedaría con Mandriva. Saludos a todos los genios de Linux por sus excelentes consejos.

Volver