sieg84
Bovino de la familia
- Desde
- 24 May 2007
-#edit# permanentemente se me repiten los posts... ¿¿¿ a alguien le pasa lo mismo???
da clic en abandonar pagina.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!-#edit# permanentemente se me repiten los posts... ¿¿¿ a alguien le pasa lo mismo???
supongo que usas chrome, en Firefox al dar clic en abandonar pagina ya no repite el mensaje.
Aps... antes que se pierda el hilo del post... Ubuntu sigue valiendo GUANO![]()
Estoy probando openSUSE y la verdad ha presentado falencias similares a las que tuve con Ubuntu 12.4 con sus actualizaciones. Pérdida de accesos, cierres inesperados de sistema, aunque llevo recién una semana. Creo que es la tónica de toda distro linux. Por ahora sigo con openSUSE aunque creo que terminaré por volver a Ubuntu 12.4. Saludos compañeros.
Estoy probando openSUSE y la verdad ha presentado falencias similares a las que tuve con Ubuntu 12.4 con sus actualizaciones. Pérdida de accesos, cierres inesperados de sistema, aunque llevo recién una semana. Creo que es la tónica de toda distro linux. Por ahora sigo con openSUSE aunque creo que terminaré por volver a Ubuntu 12.4. Saludos compañeros.
Linux se cae POQUÍSIMO (pero se cae), aunque las GUIS se caen lo mismo que cualquier SO, pero de ahí a que la maquina de problemas permanentes... nunca me ha pasado, y me parece raro como perro azul.