Yo creo que el tema no iba por aqui, ya estamos desvirtuando.. No creo que la cosa sea de que las viejas anden con malandros, sòlo por que resulta que los chavos de hoy no quieran dejar de jugar Xbox.. la verdad que los chavos de hoy siguen teniendo interes e inquietudes por el sexo femenino, y el subforo es la prueba viviente.. muchos chavos piden consejo y dicen sus edades.. ,
Aqui es el cambio en la educaciòn actual, y que se confunda la libertad con el libertinaje... hoy en dia estamos al tanto de que lo mejor es la educaciòn sexual temprana, y de hecho lo es, sin embargo, el enfoque a veces se pierde, los mismos padres terminan por alentar el despertar sexual pronto.. ya para acabarla a medias.. por que ni compraron los chingados condones que hasta los regalan en la escuela.
Y de ultimo, pues si es verdad.. a las jovencitas siempre les llamara la atenciòn el chico malo, tan infantil como cierto, no iria màs allà que una relaciòn puberta si se tuviera una educaciòn y educaciòn ,sexual adecuada
Poniendolo con ejemplos de caricaturas
- Los simpsons - El capitulo donde Lisa se enamora de Nelson Rufino.
- South Parck - El capitulo donde la Srta. "selastraga" da educaciòn sexual en primaria.
Estoy en desacuerdo, creo que si los chavos estan tan interesados en tener sexo con las chavas y no lo estan teniendo es por que no estan haciendo nada por conseguirlo.
Ok entiendo que nos gusta el xbox, a mi me gusta, pero ponle en frente a un chavo un xbox y una vieja abierta de patas, la gran mayoria se va a ir por la vieja no importa que.
En lo que si estoy deacuerdo es en la educacion, casi siempre nos educan nuestras mamas en cuanto a como ser con las mujeres y eso no siempre esta bien, nos educan para ser lamebotas con las mujeres pero no nos enseñan autorespeto ni orgullo, es por eso que ves a los morritos de 5 años atascando el carrito de dulces comprandole no se que tanta madre a la chava popular de la escuela y de quien es la culpa de que esa morrita crezca y se convierta en una calientavergas? pues de los papas.
Es como un cliche lo de que las mujeres se van con cholos o drogados, yo tengo amigos que son buenos con las mujeres y van desde maestros de tkd, geeks, gordinflones, cargadores de garrafones etc etc etc y la gran mayoria de ellos no toma ni fuma marihuana ni golpean ni son groseros e hijos de puta, la unica diferencia entre ellos y los que no tienen exito y tienen los mismos intereses es que a ellos no les importa lo que piensen los demas al igual que los que se drogan, toman y se meten en peleas de bar.
Te lo pongo un ejemplo que creo ya habia puesto, si vas a un bar y el barman te dice "aqui hay una chava que tiene un sobre con 100000 dolares, si tu quieres el dinero solo tienes que encontrarla y decirle tienes lo que yo quiero?, ella entendera la frase y te dara el sobre" y en ese bar hay 30 mujeres, importa si alguna te dice que no lo tiene o te dice que te vayas ala verga??, no por que en ese bar esta una chava que tiene lo que tu quieres!!.
Hay un parrafo de un libro de bukowski que esta perfecto para esto:
“Un hombre tenía que pasar por muchas mujeres para encontrar a la suya, y si tenía suerte ella estaría ahí. Para un hombre, quedarse con la primera o la segunda mujer de su vida demostraba ignorancia; aun no tenía ni idea de lo que es una mujer. Un hombre tenía que seguir sin rumbo y esto no significaba sólo acostarse con mujeres, follárselas uno o dos veces; significaba vivir con mujeres durante meses y años. No culpo a los hombres que tienen miedo de hacer esto: supone exponer el alma para que te la arrebaten. Desde luego, algunos hombres simplemente se establecen con las mujeres, se rinden, dicen: ya está, es lo mejor que puedo hacer. Hay mucho de esos, de hecho la mayoría de la gente vive bajo bandera de tregua: se dan cuenta de que no funciona del todo, pero no importa, vamos hacer que funcione, no sirve de nada pasar por todo esto otra vez ¿Qué dan en la tele esta noche? Nada. Bueno, de todos modos vamos a verlo; es mejor que mirarnos el uno al otro, es mejor que pasar en esto. La tele mantiene unidas a más parejas con problemas que los niños o la Iglesia.
Pensar en todos los millones de personas que están viviendo juntas a disgusto, y odian sus trabajos y tienen miedo de perder sus trabajos, no me extraña que sus caras parezcan lo que parecen.”