Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda! con iconos en el escritorio

ayapa

Bovino adicto
Desde
9 Nov 2008
hola! tengo instalado win 7 yo uso la cuenta de administrador pero para mi familia les deje la de invitado activada el problema k tengo es k en el escritorio todos los iconos, los k son accesos directos aparecen con un mismo icono, supongo k le dieron a un icono click derecho luego abrir con algun programa y todo se abren con ese programa. saben como podria solicionar este problema? e intentado restaurar pero no puedo. saben otra solucion ?

aver brother ...
amm ... creo qe con la cuenta de invitado nescecitas permisos de admin par ahacer ese cambio tonces no creo que sea ese pero es lo mas probable por como planteas tu problema...
so...
intenta tu ahora volviendo a dar click a los iconos y seleccionar la aplicaccion predeterminada para abrir esos archivos eso deveria de funcionar :/
suerte¡¡

? como modificaron tu sesión si ellos estaban en la de invitado? eso no tiene logica pero bueno, si todos tus iconos aparecen con el mismo estilo de icono pues elimina todos y vuelvelos a agregar asi de facil click derecho en el programa en la barra de inicio todos los prtogramas y enviar a escritorio desktop ( crear acceso directo)

mmmmmmmm pss restaura los iconos si dises k son accesoss dirctos no pasa nada...

Volver