slipher15
Bovino adicto
- Desde
- 29 Mar 2008
- Tema Autor
Saludos carnales del corral, nuevamente vengo a molestarlos con un problema que lleva semanas agobiandome; tengo una Lap Gateway 400vtx (no le funciona la bateria ni la pantalla), la conecto directamente a la corriente y le conecte una pantalla CTR removiendo la ke tiene (se ve rara asi XD ), el problema es que al encenderla no me carga el sistema operativo, reconoce perfectamente la cantidad de RAM (512 MB) y hasta el disco duro de 20 gigas, pero por alguna extraña razón no pasa mas allá de "Gateway bla bla bla" en la pantalla, y asi puede permanecer durante horas sin hacer naaaada >.< !!!
tiene un procesador Intel Pentium 4 M a 2.0 y con 512 de ram creo poder hacerla de un equipo estacionario muy bueno ya que no le sirve ni la pantalla ni la bateria, almenos para tenerla en la cocina o conectarla en red y usarla como cortafuegos o un equipo mas en mi casa... bueno, muchas ideas pasan por mi cabeza
Y asi como se ve en la imagen es lo que me muestra... de ahi no pasa, alguien que me pueda hechar una manita por favor?
tiene un procesador Intel Pentium 4 M a 2.0 y con 512 de ram creo poder hacerla de un equipo estacionario muy bueno ya que no le sirve ni la pantalla ni la bateria, almenos para tenerla en la cocina o conectarla en red y usarla como cortafuegos o un equipo mas en mi casa... bueno, muchas ideas pasan por mi cabeza