Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Gateway 400vtx Notebook

slipher15

Bovino adicto
Desde
29 Mar 2008
Saludos carnales del corral, nuevamente vengo a molestarlos con un problema que lleva semanas agobiandome; tengo una Lap Gateway 400vtx (no le funciona la bateria ni la pantalla), la conecto directamente a la corriente y le conecte una pantalla CTR removiendo la ke tiene (se ve rara asi XD ), el problema es que al encenderla no me carga el sistema operativo, reconoce perfectamente la cantidad de RAM (512 MB) y hasta el disco duro de 20 gigas, pero por alguna extraña razón no pasa mas allá de "Gateway bla bla bla" en la pantalla, y asi puede permanecer durante horas sin hacer naaaada >.< !!!

tiene un procesador Intel Pentium 4 M a 2.0 y con 512 de ram creo poder hacerla de un equipo estacionario muy bueno ya que no le sirve ni la pantalla ni la bateria, almenos para tenerla en la cocina o conectarla en red y usarla como cortafuegos o un equipo mas en mi casa... bueno, muchas ideas pasan por mi cabeza :chommy:
thump_6491655gateway400vtxceleron.jpg
Y asi como se ve en la imagen es lo que me muestra... de ahi no pasa, alguien que me pueda hechar una manita por favor?

ya tirala karnal hahaha ntk, mira cambiale el sistema operativo hay unas compus que se ponen de nenas y no inician, otra trata de encenderla con una memoria ram a lo mejor una esta mala y te cicla y no incia y asi intercalala y otra actualiza el bios y la ultima si tienes un segundo piso dejala caer de ahi hahaha

suerte bro espero puedas resolver el caso

ya tirala karnal hahaha ntk, mira cambiale el sistema operativo hay unas compus que se ponen de nenas y no inician, otra trata de encenderla con una memoria ram a lo mejor una esta mala y te cicla y no incia y asi intercalala y otra actualiza el bios y la ultima si tienes un segundo piso dejala caer de ahi hahaha

suerte bro espero puedas resolver el caso

ok ok, le voy a clavar otras ram ke tengo por aki aver si asi jala (le sake la suya de 256 para ponerle una de 512) de no ser eso intentare actualizar la bios, el pex es como la actualizo si no inicia XD

checa el disco duro, a veces cuando tiene problemas los equipos se quedan colgados en la pantalla de presentacion

actualiza el bios, es facil vete a la pagina del fabricante o busca en google, lo pasas a un diskett o cd dependiendo y ya, unicamente seleeccionas como booteo el cd/ o floppy

Volver