Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con formateada.

• Autor de tema Autor de tema Cr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PS NO SABES NA DE NA COMPA, ESO DE WIN MEDIA CENTER ES UNA UTILIDAD DEL S.O. JEJE, SIMPLE Y SENCILLO ME UNO A LOS DEMAS NO SABES QUE ESTAS HACIENDO ASI KE ANTES DE DARLE MATE A LA POBRE MAQUINA, LLEVALA CON ALGUIEN QUE SEPA, PODRIAMOS PASARNOS HORAS DICIENDOTE QUE DEBES DE HACER PERO SI NO SIKIERA SABES QUE WIN UTILIZAR, ES DARSE DE TOPES CONTRA LA PARED...

PS NO SABES NA DE NA COMPA, ESO DE WIN MEDIA CENTER ES UNA UTILIDAD DEL S.O. JEJE, SIMPLE Y SENCILLO ME UNO A LOS DEMAS NO SABES QUE ESTAS HACIENDO ASI KE ANTES DE DARLE MATE A LA POBRE MAQUINA, LLEVALA CON ALGUIEN QUE SEPA, PODRIAMOS PASARNOS HORAS DICIENDOTE QUE DEBES DE HACER PERO SI NO SIKIERA SABES QUE WIN UTILIZAR, ES DARSE DE TOPES CONTRA LA PARED...

:¬¬: otro mas...

1- no mayusculas

2- A ver se confunden si existe, salio en el 2005, por primera vez, no es un mod, es de microsoft y estaba disponible unicamente en ingles (XP), a simple vista es como un xp, pero trae un modulo que es similar al nero home, yo lo tengo y ya lo he instalado, la interfaz se asemeja a la utilidad de Xpize la pueden ver aca http://www.addict3d.org/img/4090.jpg, esta es la utilidad pero es casi igual al media center, al principio yo pense que era un mod, pero investigue :idea:, busquenla en sus xp y no estara, busquenla en internet para integrarla y no esta hasta donde se, a menos que alguien la haya extraido, recientemente hay versiones de media center para vista y 7, pero originalmente fue una version paralela al xp sp2

el logo de este es el que esta al centro del wall en la img http://bfarber.com/screens/[2139]wmc_2005small.jpg

busquenlo como media center edition xp sp2, aunque hasta donde se cuesta algo encontrarlo.

3- Cr, creo que la manera en como posteaste tu peticion fue la que condujo a las respuestas negativas, por todo lo que he leido te digo:

sabes crear y eliminar particiones
sabes formatear e instalar So's
sabes respaldar informacion
sabes limpiar fisicamente una PC

Lo tienes todo para instalar tu pc sin pagarle a nadie, solo...

-la particion de 1 GB se llama recovery, si la trae es que tu pc es de marca y es para que se restaure ella sola con su SO que traia.

-las reiniciadas si no se deben a problemas fisicos es que se ha dañado algun archivo en tu SO (asi como te decia un bakuno), lo que tienes que hacer es meterle el cd de instalacion y darle reparar y escribes el comando chkdsk /p reinicias y en teoria deja de hacerlo, al menos yo asi he reparado ese problema en la mayoria de los casos.

-en mi opinion tambien te recomiendo que instales el 7, ya que como mencione tambien trae el media center (excepto la version starter y home)

-si no pues quedate con el XP media center o XP sp2 pero no con el vista.

-los drivers los puedes respaldar con el soft mydrivers

-y de preferencia solo deja 2 particiones en el HD, una para el SO y los programas y la otra (mas grande) para tus docs.

En cuanto lo hagas te daras cuenta de algunos fallos por ahi que no tenias claros pero los aprenderas y luego sera a ti a quien te paguen cuando aprendas bien como hacerlo.

:vientos:

mmm mira...yo te recomendaria primero respaldar. despues de eso...ve a equipo con boton derecho, click en administrar, buscas -administrar discos-, al dar boton derecho en las particiones te da opciones (en google escribe "gestionar particiones con administrador de discos de windows" y te dira paso a paso como unir tus particiones -te recomiendo hacer eso- ) ya una vez que tengas tu disco duro completito buscas los drivers necesarios para tu equipo y pues formateas (recomiendo xp o seven) lo de la pantalla chekas si necesitas el driver de tarjeta de video -para el caso de las ati o nvidia - y si no tal vez solo necesitas el driver "vga" ....................
PD...espero te sirva un poco esto

saludos
sobre las particiones generalmente la machika pertenece al recovey pr lo regular las traen las pcs de marca que tienen y que tedan licencia de algunos sw incluidos

no es necesario que las juntes de echo debe de estar blokeado

y cuando se resetean si el sw estabien instalado generalmente se debe a un problema de calentamiento y al receteacrce se protege tu pc

Volver