Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con este problema

CHESPIRITOVIP

Becerro
Desde
31 Dic 2012
hola tengo este problema con una minilaptop vaio me podrian brindar informacion

SG7rJ9J

ozApxZH.jpg

espero me ayuden gracias amigos no me deja entrar desde el cd de windows
ni a prueba de fallos y en la bios n me sale la opcion de arrancar des de la usb o desde un cd

Cambia la memoria ram trata de respaldar tu info porsi se requiere formatear conecta el dd en otra pc o por medio de un adaptador usb

limpiar ram, intentar con otra version de windows ( es modificado) testear el disco duro contra sectores defectusos, estas instalando po usb o por cd con lector externo?

saludos

Tambien sucede si estas tratando de instalar desde un dvd y este se encuentra medio rayado

El disco de instalación está sucio, quema otro y limpia las ram.

saludos amigos graxias por sus consejos amm estoy intentando instalarla mediante un lector de cd externo y no me da ni señal a la bios ya kite las ram y el dd y los volvi a poner y no me da entrada

saludos amigos graxias por sus consejos amm estoy intentando instalarla mediante un lector de cd externo y no me da ni señal a la bios ya kite las ram y el dd y los volvi a poner y no me da entrada

intenta mejor por usb, como que ya no te da señal? ya no enciende la lap o como? eso paso cuando retiraste la ram? si es asi tal vez la colocaste mal o no esta bien incertada.

Volver