Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con este error !!!!!!

50 centavos

Becerro
Desde
16 May 2010
thump_4765356dibujo.jpg

sigues posteando la imagen muy pequeña subela a un servidor y elige un tamaño mas adecuado porque no se alcansa a ver nada y si es posible tmb escribe lo que dice el mensaje y en que momento sale y que maquina tienes y que quieres hacer

sigues posteando la imagen muy pequeña subela a un servidor y elige un tamaño mas adecuado porque no se alcansa a ver nada y si es posible tmb escribe lo que dice el mensaje y en que momento sale y que maquina tienes y que quieres hacer

Ok.

Ya lo subi a otro servidor y esta es la nueva imagen:

image.php

El problema es que quiero hacer una particion (tengo instalado el Paragon Partition Manager 8.5 Professional que es el compatible con vista), pero me muestra un error que dice lo siguiente:

This hard drive constain invalid partition(s). The wizard recommends to run a repair tool first on this disk.

Aun no se ve la imagen.....y acerca de tu problema, el disco duro tiene algun tipo de particion que no sea de Windows? Por ejemplo, de Linux?
Tambien podrias probar con GParted el cual es el que siempre uso y funciona perfectamente.....oh, y es gratis...saludos.

Aun no se ve la imagen.....y acerca de tu problema, el disco duro tiene algun tipo de particion que no sea de Windows? Por ejemplo, de Linux?
Tambien podrias probar con GParted el cual es el que siempre uso y funciona perfectamente.....oh, y es gratis...saludos.

El disco duro no tiene ninguna particion.

Al contrario, quiero hacerle una pero me marca ese error.

A de ser el disco duro el que anda fallando.

Esta bien raro, porque quiero formatearlo y ponerle otro S.O y no me deja.

Nomas puedo instalarle el Vista y la neta no me gusta, prefiero el XP.

Pero muchas gracias a ti y a todos los que aportaron sus comentarios.

me late q tienes problemas de disco intenta particionarlo co el cd del xp y si no tte sale un pantallazo azul todo bien:metal:
ha tambien prueva con otra memoria me ha dado problemas similares cuando esta fallando

no se ve la imagen
para lo de las particiones, si estas usando vista o seven, incluyen una herramienta para particionar tu DD
click en inicio, luego click boton derecho sobre Equipo y se leccionas Administrar, te aparecera una nueva ventana y en el menu del lado Izquierdo buscas y seleccionas
Almacenamiento -> Administrador de Discos
y ahi puedes paricionar tu DD
si no pues prueba con PArtition Magic

Volver