Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con el explorador de Windows

MARTIN TRUJILLO

Becerro
Desde
24 Jun 2009
Hola bacunos pido de su ayuda, tengo una máquina Sony
cuando inició sesión desde el administrador me sale una ventana
que dice "El explorador de windows dejo de funcionar" y se reinicia..
No me deja trabajar..
Qué hago para reestablecerla??

Hola compa, te recomiendo que entres en modo a prueba de errores presionando la tecla f8 intermitentemente cuando enciende tu computadora, luego te saldra una opciones en una ventana negra con letras blanca, la cual tienes que elegir Safe Mode (si esta en ingles) o Modo Seguro (si esta en español), una vez dentro de windows de esta manera, realiza un scan completo de tu pc con un antivirus. Al finalizar debe arrojar algun resultado, si tienes el virus pues ya lo sabes. Si no te detecta ningun virus, pues trata de repararlo ingresando el disco de instalacion de tu sistema operativo, y una vez cargado elige la opcion Reparar, eso tendria que corregir los errores que presenta tu windows, si con eso no se soluciona pues no queda otra que formatear.

entrar a modo seguro y entrar a modo de restauracion a cuando la tenias bien.

Gracias compa.. Hare las dos opciones que me sugieres, espero y todo quede antes de formatear.. Les aviso que onda

Instalaste algo antes o verifica con un cd live que no tenga virus, si pudiste entrar a modo seguro? Se sigue pasmando?

Volver